27-12-2017, 08:13 PM
Hola apañer@s. Quería enseñaros la nueva adquisición/capricho que he hecho. Como estoy de vacaciones aprovecho y me explayo .
Aprovechando un pellizquito muy "ito" en la lotería de navidad me he decidido a probar esta pantalla, Twinstar 900 EA que por fin se puede adaptar a las medidas de acuario europeas.
La he comprado en Pzes que es de momento el único que la tiene, y de momento tiene buena pinta.
Especificaciones tecnicas:
Características generales:
Tipo de LED: RGB-W, Samsung LED, Nichia LED
Temperatura de iluminación: 7050 K
Temperatura operativa: -10ºC a 40ºC
Características propias de este modelo:
Intensidad: 4.500 lm
Consumo: 65 w
Tamaño: 900mm x 117mm x 11mm (la*an*al)
Tiempo estimado de vida superior a 30.000h
Viene asi:
Tipica caja de Twinstar para todas sus pantallas, he de decir que venía muy bien empaquetada por parte de Pzes.
Me sigue resultando curioso este plástico mate que protege los leds.
Como puede verse ya no hay soportes transparentes en este modelo.
El sistema de anclaje de las patas me recuerda al de las Blau Lumina, es el mismo sistema pero sin los tornillos de plástico. En este caso se ajustan las patas plásticas a las barras de metal a través de unos mini pasadores roscados.
Y así queda una vez puestas las patas, lleva hacerlo 3 minutos, en mi caso 10 con mi habilidad innata.
Los leds vienen dispuestos de esta manera.
Y así queda instalada en el acuario.
Si la comparo con la pantalla que tenía antes, que era una Micmol Aqua Air, parece que esta tiene un color algo mas calido creo yo, no tan blanco.
Las plantas rojas se ven mucho mas rojas y las verdes mas verdes. Tienen unos colores mas naturales para mi gusto.
Ahora solo queda esperar y ver como reaccionan las plantas al cambio.
Espero que toda esta retaila le sirva a las personas que están buscando pantalla y las que no...también
Un saludo
Aprovechando un pellizquito muy "ito" en la lotería de navidad me he decidido a probar esta pantalla, Twinstar 900 EA que por fin se puede adaptar a las medidas de acuario europeas.
La he comprado en Pzes que es de momento el único que la tiene, y de momento tiene buena pinta.
Especificaciones tecnicas:
Características generales:
Tipo de LED: RGB-W, Samsung LED, Nichia LED
Temperatura de iluminación: 7050 K
Temperatura operativa: -10ºC a 40ºC
Características propias de este modelo:
Intensidad: 4.500 lm
Consumo: 65 w
Tamaño: 900mm x 117mm x 11mm (la*an*al)
Tiempo estimado de vida superior a 30.000h
Viene asi:
Tipica caja de Twinstar para todas sus pantallas, he de decir que venía muy bien empaquetada por parte de Pzes.
Me sigue resultando curioso este plástico mate que protege los leds.
Como puede verse ya no hay soportes transparentes en este modelo.
El sistema de anclaje de las patas me recuerda al de las Blau Lumina, es el mismo sistema pero sin los tornillos de plástico. En este caso se ajustan las patas plásticas a las barras de metal a través de unos mini pasadores roscados.
Y así queda una vez puestas las patas, lleva hacerlo 3 minutos, en mi caso 10 con mi habilidad innata.
Los leds vienen dispuestos de esta manera.
Y así queda instalada en el acuario.
Si la comparo con la pantalla que tenía antes, que era una Micmol Aqua Air, parece que esta tiene un color algo mas calido creo yo, no tan blanco.
Las plantas rojas se ven mucho mas rojas y las verdes mas verdes. Tienen unos colores mas naturales para mi gusto.
Ahora solo queda esperar y ver como reaccionan las plantas al cambio.
Espero que toda esta retaila le sirva a las personas que están buscando pantalla y las que no...también
Un saludo