¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva Administradora
Respuestas: 47    Visitas: 5377
#31
Enhorabuena Karo! Mas que merecido.
#32
Enhorabuena Karo!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
#33
Acabo de leer administradorA en el título y he pensado directamente en ti. Ahora que te han triplicado la nómina de náh a náh de náh y de náh ya tienes Pa-nah-máh así que cuidado con el fisco. Wink

A los otros administradores... Id recogiendo todo que no os dejará tener nada donde se vea. :p
#34
Caray, muchas gracias chic@s por tan grato reconocimiento, lo único que teneis que hacer es ser buenos Big GrinBig Grin

Para que no saque mi lado..... -girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif
(este es mi icono preferido Big Grin )

(14-05-2016, 05:04 PM)RoFran escribió: Id recogiendo todo que no os dejará tener nada donde se vea. :p

que bien que me conoces Big GrinBig Grin
#35
Hostia Karo, ¿ahora hay que tratarte de usted?
#36
(14-05-2016, 05:52 PM)marcos69 escribió: Hostia Karo, ¿ahora hay que tratarte de usted?

Con que me sigas "tratando" simplemente, me es suficiente -good.gif-good.gif
#37
Enhorabuena ,la verdad es que no me sorprende
#38
Muy grande karo! Enhorabuena!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
#39
(14-05-2016, 05:48 PM)karo escribió:
(14-05-2016, 05:04 PM)RoFran escribió: Id recogiendo todo que no os dejará tener nada donde se vea. :p

que bien que me conoces Big GrinBig Grin

¿Puede ver como están las cosas a mi alrededor ahora que es Administradora? Uff... entonces tengo un problema -angel.gif

Luego lo recojo... de verdad...

Big Grin Enhorabuena Karo Big Grin
#40
Ehhh, ¡no vale esconder la porquería debajo de la alfombra! Que sus ojos llegan hasta allí y más allá.

Enhorabuena Karo!!!! ¡Te lo mereces!
#41
Joe vaya fama que me estais poniendo.. jajajaja... si en el fondo soy bueeeeenaaa...

aunque se me van los ojos a buscar las cosas mejorables... lo reconozco -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#42
El primer día que te conocí ya sabía yo que había enchufe.... Jajajaja.
#43
Felicidades profe digo jefa que ahora ya estas en lo mas alto, te queda el traje verde que ni pintado disfruta de tu nuevo cargo, un abrazo muy fuerte.
#44
(15-05-2016, 11:29 PM)MANGUERAS71 escribió: te queda el traje verde
Pues caigo ahora en el traje verde..... como la guardia civil -glare.gif ..... tiene su parte acertada ... -spiteful.gif-spiteful.gif-spiteful.gif

-happy.gif
#45
Hola Jefa, a sus ordenes y a mandar.
Mi enhorabuena o que la Fuerza te acompañe.
Te debo unas birras, nesteas, almendras, ...nos veremos.
Un abrazo mu grande

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: