16-04-2014, 07:57 PM
Que os parece un tema donde comentemos las cosas o animales que hemos comprado, que consideramos buenas compras y todo lo contrario.
No se si me explico yo por ejemplo en mis años de experiencia o vicio... He comprado muchas tonterías que con el tiempo terminaron en el trastero, animales que pasaron un calvario, otros que no faltan en tus acuarios, y otras cosas que tras muchos años de uso sigues considerando una buena compra.Esto demuestra algo que con el tiempo sigue funcionado y que ademas le estas dando uso.Con esto quizás ayude a alguien si comprar o no algunas cosas
-En mi caso tengo algún que otro adorno que con el tiempo no lo utilizo, tengo un mini foco led que cambia de color menuda gilipo...ez jejejeje.
-Y un producto que compre hace mas de tres años, y si se me rompe comprare otro, es este
-En animales los corys creo que son animales interesantisimos, que no pueden faltar.
a ver que os parece????
PLANTILLAS
Equipos de acuario
-Producto: nombre original del producto
-donde lo compraste: si lo compraste en tienda o lo intercambiaste etc...
-fecha de compra:
-forma de uso: una breve explicación del uso que tu le das
-opinión personal: ¿por que aconsejas o desaconsejas el producto?
-observaciones: cualquier comentario que consideres que debamos saber
-foto o vídeo
Animal o planta
-nombre: nombre original o nombre por el que se conoce
-fecha de compra:
-tiempo en tus acuarios:
-comportamiento: una breve explicación personal del su comportamiento dentro del acuario
-opinión personal: ¿por que aconsejas o desaconsejas tenerlo en el acuario?
-foto o vídeo
No se si me explico yo por ejemplo en mis años de experiencia o vicio... He comprado muchas tonterías que con el tiempo terminaron en el trastero, animales que pasaron un calvario, otros que no faltan en tus acuarios, y otras cosas que tras muchos años de uso sigues considerando una buena compra.Esto demuestra algo que con el tiempo sigue funcionado y que ademas le estas dando uso.Con esto quizás ayude a alguien si comprar o no algunas cosas
-En mi caso tengo algún que otro adorno que con el tiempo no lo utilizo, tengo un mini foco led que cambia de color menuda gilipo...ez jejejeje.
-Y un producto que compre hace mas de tres años, y si se me rompe comprare otro, es este
-En animales los corys creo que son animales interesantisimos, que no pueden faltar.
a ver que os parece????
PLANTILLAS
Equipos de acuario
-Producto: nombre original del producto
-fecha de compra:
-forma de uso: una breve explicación del uso que tu le das
-opinión personal: ¿por que aconsejas o desaconsejas el producto?
-foto o vídeo
Animal o planta
-nombre: nombre original o nombre por el que se conoce
-fecha de compra:
-tiempo en tus acuarios:
-comportamiento: una breve explicación personal del su comportamiento dentro del acuario
-opinión personal: ¿por que aconsejas o desaconsejas tenerlo en el acuario?
-foto o vídeo