13-10-2018, 01:02 PM
(13-10-2018, 12:06 PM)rajumalaga escribió: Hola Kika,
yo no me preocuparia. Se que da pena perder una puesta por algo asi, pero tambien tienes que tener en cuenta que son padres primerizos, y cometeran mas fallos hasta que su instinto se afine y se convierten en los padrazos que realmente son. Yo he tenido muchas puestas que solo la hembra les cuidaba, y la siguiente el padre, asi ninguna salio, hasta que una vez los 2 dejaron de pelearse y se encargaban de la puesta como equipo.
Yo te diria que no hagas nada y espera hasta la proxima puesta, que ya veras que aunque no salga adelante observaras cambios en el comportamiento de los padres.
Gracias Rajumalaga!!
Creo que eso es lo que voy a hacer!! De momento ella parece que sigue cuidando una zona (pero no consigo ver nada... aquí estoy sentada!!! Ja ja ja).
Después de detrozarme en las últimas semanas el musgo del coco (estaba tapizado y chulo) el musgo está apelotonado en un lateral del coco... pues esa zona se la ha quedado ella. Además mi sustrato es una mezcla de piedras blancas “grandes” y piedras pequeñas negras... pues en esa zona ha quitado todas las piedras blancas y ha dejado sólo las negras... (si me lo hiciera en todo el acuario molaría.... ja ja ja)
Y ahí sigue, en su rincón de musgo y piedritas negras sin dejar que nadie se acerque....
A ver....