10-03-2017, 10:28 PM
Bueno pues el título lo dice todo me gustaría saber que cantidad me comentaron que 30gr. de sulfato potasico por cada medio litro de agua pero lo que no tengo nada claro es lo de las ppm. estado ojeando ppr encima y no veo nada con respecto a ello a ver si me podéis echar un cable os dejo ficha del acuario por si sirve de algo
Dimensiones: 31x31x36 ancho,fondo,alto
Capacidad: 35 l.
Filtración: Eheim aquacorner (probé aquaclear 20 pero la parienta dice que hace mucho ruido...-dontknow.gif
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: Powerled Eheim (800 lumens)
Foto periodo: 9 horas
Habitantes: Neon, Neon Negro, Rasbora Galaxy, Endler Blue Star y 2 Planorbis Azules
Alimentación de los habitantes: Escamas y Pienso
Rutina de limpieza: 30-40% semanal
Equipamientos extra: Calentador Eheim Jagger 50w.
Flora del acuario: Ambulia,Rotala Rotundifolia,Hidrophila Polisperma,Hidrophila Polisperma Rosanervig,Hygrophila Difformis,Alternanthera Cardinalis,Helecho de Java,Musgo de Java,Marsilea Crenata,Limnobium.
Abonado: empezare con potasio
CO2: No
Parámetros medidos del agua:
Ph: 7,5
Gh: 8
Kh: 5
NO3: entre 5 y10
NO2: 0.05
Dimensiones: 31x31x36 ancho,fondo,alto
Capacidad: 35 l.
Filtración: Eheim aquacorner (probé aquaclear 20 pero la parienta dice que hace mucho ruido...-dontknow.gif
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: Powerled Eheim (800 lumens)
Foto periodo: 9 horas
Habitantes: Neon, Neon Negro, Rasbora Galaxy, Endler Blue Star y 2 Planorbis Azules
Alimentación de los habitantes: Escamas y Pienso
Rutina de limpieza: 30-40% semanal
Equipamientos extra: Calentador Eheim Jagger 50w.
Flora del acuario: Ambulia,Rotala Rotundifolia,Hidrophila Polisperma,Hidrophila Polisperma Rosanervig,Hygrophila Difformis,Alternanthera Cardinalis,Helecho de Java,Musgo de Java,Marsilea Crenata,Limnobium.
Abonado: empezare con potasio
CO2: No
Parámetros medidos del agua:
Ph: 7,5
Gh: 8
Kh: 5
NO3: entre 5 y10
NO2: 0.05