17-02-2017, 06:29 PM
Buenas tardes y saludos a todos. El caso es q tengo una carpa que le regalaron a mi hija hace cinco años en una feria, al principio era naranja y pequeña, ahora blanca y grande, no le daba yo mucha esperanza de vida a la pobre. El caso es que ha ido sobreviviendo y ha ido pasando por distintos acuarios, desde la típica cajita de plástico en la que se la regalaron hasta un acuario de 44 litros en el que actualmente vive.
Pues esta carpa me ha metido el gusanillo en el cuerpo, y me he decidido a plantar y preparar mejor su acuario, a medida que voy leyendo y aprendiendo me doy cuenta que es una superviviente, la de putadillas que la he hecho por desconocimiento. Y así he acabado aquí, con ganas de aprender de todos vosotros... Un saludo
Pues esta carpa me ha metido el gusanillo en el cuerpo, y me he decidido a plantar y preparar mejor su acuario, a medida que voy leyendo y aprendiendo me doy cuenta que es una superviviente, la de putadillas que la he hecho por desconocimiento. Y así he acabado aquí, con ganas de aprender de todos vosotros... Un saludo