23-02-2018, 07:50 PM
Hola,
Hace un tiempo, cometí la tontería de comprar por eBay sulfato de calcio. Todavía no se porque lo hice, pero bueno...
La cosa es que compré eso, sulfato de calcio Calcium sulfate en particular.
Ahora, echando mano a la calculadora de gH de Dudo, me doy cuenta de que no se si es hemihidratado o dihidratado. En el primer caso, guay. En el segundo, al parecer, esto no hay quien lo disuelva según indica la caculadora (y eso que solo quiero subir dos grados).
¿Alguna pista para saber si es uno u otro?
Por si sirve de pista, el aspecto en el interior de la bolsa es el de harina de trigo. Muy fino.
Como es lógico, la cantidad a aditar en uno u otro caso también varía. He triunfado vamos!
A ver si podéis ayudarme
Saludos
Edito:
El guay es el dihidratado. Hemihidratado caca
Hace un tiempo, cometí la tontería de comprar por eBay sulfato de calcio. Todavía no se porque lo hice, pero bueno...
La cosa es que compré eso, sulfato de calcio Calcium sulfate en particular.
Ahora, echando mano a la calculadora de gH de Dudo, me doy cuenta de que no se si es hemihidratado o dihidratado. En el primer caso, guay. En el segundo, al parecer, esto no hay quien lo disuelva según indica la caculadora (y eso que solo quiero subir dos grados).
¿Alguna pista para saber si es uno u otro?
Por si sirve de pista, el aspecto en el interior de la bolsa es el de harina de trigo. Muy fino.
Como es lógico, la cantidad a aditar en uno u otro caso también varía. He triunfado vamos!
A ver si podéis ayudarme
Saludos
Edito:
El guay es el dihidratado. Hemihidratado caca
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube