No entiendo lo que dices de azúcar y levadura... El extintor tendrá CO2 gaseoso... Yo me tiraría por ese!!! Con la bombona pequeña te vas a hartar de hacer recargas y no tienes la válvula!!!
Yo acabo de pillarme uno muy parecido al del extintor, pero de CO2 en gas, por el mismo precio , creo que es una buena opción si viene completo
Si viene completó la cosa es que al ser de levadura y azúcar me hecha para atrás por sí el CO2 que crea es de distinta calidad o algo
El CO2 es CO2, pero ya que dejas la pasta mejor que sea en uno de CO2 presurizado no?
Aunque sí vas a una empresa de extintores probablemente te puedan volver a habilitar la botella para introducir CO2. Eso si previó pagó de 30 euros o mas
Si el extintor es de polvo, no se si te la rellenaran con co2. Lo mas probable es que no.
Saludos.
Creo que no se pueden usar los extintores que sean de polvo, hace falta que el extintor sea de CO2. Parece que hay diferencias entre los aparatos.
1 saludo
Y que me recomendáis el nano presurizado o el otro de levadura y azúcar?
Pues yo no te recomiendo ninguno de los dos, tener un equipo profesional para llenarlo con azúcar como que no, y menos por 90 eurazos. Y el segundo te implica comprar botellas cada vez que quieras recargar. Yo a menos no lo veo
Pues yo te digo que no me gastaría 90 euros por un sistema que no sea presurizado, y el otro es que es muy pequeño y poco práctico, si bien es cierto también que tal vez por 90 euros no lo consigas, por un poquitin más seguro que si.
Si te das una vuelta por los mercadillos de los diversos foros que hay en la red seguro que puedes pillar alguna oferta muy interesante, aveces inclusive por menos de 120 euros, te recomiendo tener paciencia y buscarte con calma una mejor opción.
Un saludo.