Que suerte mi Ramirezi, si no me doy prisa por sacar las pocas cherry que me quedaban , el exterminio hubiera tardado muy poco, claro esta que mi acuario es un 130 l , asi que tenian menos sitio para correr.
Las cherry se ven muy bien a lo mejor es por eso, las que yo tengo son casi transparente, saludos.
Ya lo creo karo no me lo creía que alegría.
Una pregunta karo el que me las dio dijo que eran gambas cristal pero mirando por Internet vi que las cristal son blancas con rayas rojas.
Que tipo serán las que yo tengo?
Saludos.
Uff fotos casi imposible ya me costó verlas como para fotografiarlas.
Saludos.
Te habrá llevado a error lo has leido. gambas red cristal o black cristal.. eso son caridinas a rayas blancas/rojas, y negra/blanca. Caridina cantonensis red o black
Son especies totalmente distintas...
Si subes unas fotos de las tuyas lo vemos mejor, pero lo tuyo es lo más probable que sean camarones cristal también llamados camarones fantasma. Macrobrachium Lanchesteri
No son pequeñas 1,5 cm como mucho pueden ser neocaridina zhangjiajiensis White Pearl
Saludos.
De momento son las que más se parecen seguiré investigando y su puedo foto pero es casi imposible.
Saludos.
Bueno bueno acabo de ver más zoeas enanisimas de 3 o 4 milímetros, no lo entiendo en el acuario de 54l litros de guppys metí gambas y no veo crías por ningún lado y en este no paro de ver y eso que los acompañantes son escalares y ramirezis etc.
Que difícil con esas fotos....tal vez unas wild?