26-11-2015, 09:10 PM
Hola , tras tener los cuatro acuarios montados y que Anabel no me cortara los tachines..... , antes de ayer me decidi a subir el quinto acuario de 70 litros del trastero con su mesa y demas accesorios como filtro hattman de 1500 litros interior , calentador de 100w y grava que creo que es de silice .
El montaje fue facil , rapido y comodo , el agua , ciclada de los demas acuarios , unos litros anteayer , otros litros ayer y el resto hoy , las masas filtrantes , canutillos ceramicos y roca volcanica ya estaban en los demas acuarios desde hace tiempo y por lo tanto con bacterias .
Como estaba seguro de que el agua y filtro estaban bien pues dos crias de guppys hicieron de conejillo de indias ( ahí siguen por cierto ), unas plantas flotantes y unos troncos .
De momento no se que poner pero no hay prisa , tengo que hacer el brico de la pantalla de luz .
A limpialo .
.
.
Arena de silice .
.
Comienza la carrera de los doce majaretas
.
No veo naa .
.
.
.
.
Hoy , la luz me refleja pero esta mucho mas limpia el agua que ayer .
.
Besitos para ellas , abrazos para ellos .
El montaje fue facil , rapido y comodo , el agua , ciclada de los demas acuarios , unos litros anteayer , otros litros ayer y el resto hoy , las masas filtrantes , canutillos ceramicos y roca volcanica ya estaban en los demas acuarios desde hace tiempo y por lo tanto con bacterias .
Como estaba seguro de que el agua y filtro estaban bien pues dos crias de guppys hicieron de conejillo de indias ( ahí siguen por cierto ), unas plantas flotantes y unos troncos .
De momento no se que poner pero no hay prisa , tengo que hacer el brico de la pantalla de luz .
A limpialo .
.
.
Arena de silice .
.
Comienza la carrera de los doce majaretas
.
No veo naa .
.
.
.
.
Hoy , la luz me refleja pero esta mucho mas limpia el agua que ayer .
.
Besitos para ellas , abrazos para ellos .