29-10-2013, 08:20 PM
(29-10-2013, 05:45 PM)karo escribió: No hago más que darle vueltas al hecho de que la gambita muerta de anoche estuviera de color rosado... cuando ellas son blancas, creo que podría ser una "pista" que estoy pasando por alto.. y significa algo..
Con un lote de comidas para crs que lo compré a una chavala, venía un sobre de Astaxanthin, que es un producto para mejorar el color de peces y gambas. son carotenos. al abrirlo parece pimentón totalmente..
Le eché una "miaja" al gambario hará una semana? diez días? no me acuerdo. pero se me ocurre que pueda ser el motivo del color de la gamba muerta... aunque las vivas siguen blanquitas..
Sobre los alimentos que tengo especiales para ellas son:
Red Bee Shrimp Food . Hayashi (100% natural... o eso pone. vamos . fortificado con vitaminas y minerales)
Specialty Crystal Red Shrimp . Mosura. (10% spirulina y 80% plantas, con vitaminas C, E y minerales)
Granulado para gambas de Sera normalito..
Por cierto acabo de ver que está caducado éste último bote, los demás como no lo pone, pues no lo sé..
OK. Julián, no te preocupes, aclarado pues, hablamos de nitritos.
FLip.. sobre esto
Cita: yo tenia unos granos especiales para gambas pero nose que
A que alimento te refieres? cual fué el chungo?
Yo acabo de relacionar los mios.. echa un vistazo porfa
Entonces, limpio el filtro o no lo limpio..... he ahí la cuestión ((, la verdad es que el caudal yo creo que sigue correcto..
si sale bien el agua del filtro ni lo toques porque ya de por si tienes pocas bacterias como las toques lo terminas de liar todo....lo primero deja de echar cosas raras para la coloracion y esas cosas...tira la comida caducada y baja esos NO2 despues de esto si no se mueren ya sabes lo que pasaba