Seguro que en Madrid tenéis muy buenas tiendas.
No tenemos la opcion de sacar el video directo a traves Flickr.......
Ayer llegué de las vacaciones y no ha habido bajas. Además ya han nacido la primera tanda de gambitas, llegue a ver una pegada en el cristal pero son diminutas.
Que hacéis vosotros hasta que crecen? No limpiar los cristales y demás? Es que tengo 3 más ovadas y cada una de una semana de diferencia. Me da miedo que limpiando se cuele alguna entre el cristal y la esponja.
18-06-2016, 12:44 AM
(Última modificación: 18-06-2016, 10:58 AM por
crisvogt.)
Gracias sublimation! Tiene hoja de terminalia capatta, de hecho le he metido una nueva, hay musgo, algunas algas, la comida que se hayan dejado las adultas y también raíces de moor. Espero que con eso salgan adelante.
Gracias!
Una duda, es posible que una gamba haya perdido los huevos? Vamos que hayan desaparecido? Antes de irme de viaje una tenía como 10 huevos, eran pocos pero se veían bien, cuando me fui llevaría ovada una semana como mucho, tres días después no hay rastro de los huevos ni de ninguna muda con los huevos pegados.
Lo único que se me ocurre es que no estuvieran fecundados y la madre los ha tirado.
Es posible. Muchas veces las gambas deciden no seguir adelante con la fecundación.
Esto pasa a menudo en gambas primerizas o demasiado jóvenes.