Hola buenas,
Mi acuario es este
Tipo de Acuario: galaxy rasboras
Dimensiones: 29x30x35
Capacidad: 22 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear20 esponja, canutillos, matrix. Lo limpio cada dos semanas. Pero los canutillos no los saco del agua del acuario
Tipo de sustrato: manado ( adicionado con unas pastillas jbl pro flora
Iluminación: pantalla led consumo 5w lux 1570 lx lumens 659 lm
Foto periodo:6:30h
Habitantes: 2 caracol abeja, 10 gambas neocaridinas y 2 gambas Japonicas 4 Rasbora galaxy
Alimentación de los habitantes: comida de gambas y comida especial de peces
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 vez a la semana 25% agua , uso agua embotellada y añado anticloro y stability
Equipamientos extra: calentador normal no sé cuál es y ventilador
Flora del acuario: anubia pinta. Helecho java, musgo Java, bucephalandra, ambulia,
Cryptocoryne Spec Flamingo,
Hygrophila pinnatifida,
Tripartita
ECHINODORUS 'RED DIAMOND' y plantas flotantes
Abonado: k un día si un día no
C02 no tengo
Parámetros medidos del agua:
K 4
Gh 6-7
Ph 7,5
No2 0
No3 0
Amonico 0
Temperatura del agua 24 grados
Fecha del montaje: 3 junio
Vale la pongo el vídeo, una de mis Neocaridinas tiene como cosas amarillas que no son huevos pegados por debajo, la cosa es que lleva así ya una semana y no se que será.
Luego otra duda que tengo es que algunas de repente le sale una raya en la espalda de su color pero más opaca no sé si es déficit de minerales.
No se si alguien sabe de lo que hablo.
Y por último sigo teniendo pérdidas la mayoría están perfectas, pero cada semana encuentro alguna boca abajo y como que le cuesta nadar. Creéis que es porque no administro sales al agua y que debería hacerlo.
https://imgur.com/a/nhbOJTJ
Mi acuario es este
Tipo de Acuario: galaxy rasboras
Dimensiones: 29x30x35
Capacidad: 22 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear20 esponja, canutillos, matrix. Lo limpio cada dos semanas. Pero los canutillos no los saco del agua del acuario
Tipo de sustrato: manado ( adicionado con unas pastillas jbl pro flora
Iluminación: pantalla led consumo 5w lux 1570 lx lumens 659 lm
Foto periodo:6:30h
Habitantes: 2 caracol abeja, 10 gambas neocaridinas y 2 gambas Japonicas 4 Rasbora galaxy
Alimentación de los habitantes: comida de gambas y comida especial de peces
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 vez a la semana 25% agua , uso agua embotellada y añado anticloro y stability
Equipamientos extra: calentador normal no sé cuál es y ventilador
Flora del acuario: anubia pinta. Helecho java, musgo Java, bucephalandra, ambulia,
Cryptocoryne Spec Flamingo,
Hygrophila pinnatifida,
Tripartita
ECHINODORUS 'RED DIAMOND' y plantas flotantes
Abonado: k un día si un día no
C02 no tengo
Parámetros medidos del agua:
K 4
Gh 6-7
Ph 7,5
No2 0
No3 0
Amonico 0
Temperatura del agua 24 grados
Fecha del montaje: 3 junio
Vale la pongo el vídeo, una de mis Neocaridinas tiene como cosas amarillas que no son huevos pegados por debajo, la cosa es que lleva así ya una semana y no se que será.
Luego otra duda que tengo es que algunas de repente le sale una raya en la espalda de su color pero más opaca no sé si es déficit de minerales.
No se si alguien sabe de lo que hablo.
Y por último sigo teniendo pérdidas la mayoría están perfectas, pero cada semana encuentro alguna boca abajo y como que le cuesta nadar. Creéis que es porque no administro sales al agua y que debería hacerlo.
https://imgur.com/a/nhbOJTJ