Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neocaridinas junto a japónicas?
Respuestas: 7    Visitas: 221
Buenos días

Tengo un acuario con neocaridinas. Acuario de gran litraje y densamente plantado. 
Mi pregunta es si podría poner dos o tres gambas japonicas junto a ellas. 
Por parámetros veo que son compatibles pero no sé si les harán la vida imposible a las neo.

Gracias
Yo las tengo juntas en un comunitario y ningún problema
Las puedes tener juntas sin problemas, se van a ignorar mutuamente.
Yo también las tengo juntas.....0 problemas.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Muchas gracias a todos , duda resuelta
Yo las he tenido junto con red, yellows, pinocho y 0 problemas, son gambas que por parámetros va bien con todo, creo que irían bien hasta en acuarios marinos xD, no he visto cosa igual en mi vida...
Yo las tengo juntas y no se hacen nada, pero las japonicas son tanques que no respetan nada. Les pasan por encima o las tumban sin miramientos, y cogen las pastillas de comida y se las llevan a comer a otras zonas o a plantas donde estén solas.
Yo no las volvería a juntar por eso, me obliga a echar algo más de comida en pellets porque si no, las roban y aunque supongo que al final siempre pillan algo, no les dejan pastar directamente de ellas.
(15-10-2024, 10:58 PM)Kosho escribió: Yo las tengo juntas y no se hacen nada, pero las japonicas son tanques que no respetan nada. Les pasan por encima o las tumban sin miramientos, y cogen las pastillas de comida y se las llevan a comer a otras zonas o a plantas donde estén solas.
Yo no las volvería a juntar por eso, me obliga a echar algo más de comida en pellets porque si no, las roban y aunque supongo que al final siempre pillan algo, no les dejan pastar directamente de ellas.
-laughbounce2.gif Totaaaal! Yo las tengo en el acuario y las hembras que son las más grandes… me ha pasado de tirar media pastilla para el ancistrus y llevársela a duras penas a las alturas de las plantas (por supuesto que se le caía varias veces por el camino) pero ella iba y la volvía a recoger, que barbaridad!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: