05-11-2015, 01:27 AM
Hola !
El domingo adquirí un acuario plantado, el transporte fueron unos 200km y al haber vaciado casi toda el agua algunas plantas se secaron y ahora estan feuchas.
Dimensiones:120x30x30 Óptico 1cm
Capacidad:Unos 108l
Filtración:Eheim 2011
Tipo de sustrato:ADA Amazonia
Iluminaciónantalla Aqua Glo t5 2x54 ( esperando entrega de Nemolight AquaFresh-72w )
Foto periodo:12h
Habitantes:Unas 200 sakuras ( creo que hay mas), 8 yellow neon , 30 Boraras urophthalmoides (rasbora mosquito )
Alimentación de los habitantes: escamas trituradas sera vipan y shrimps natural de sera
Rutina de limpieza: todavia no e empezado, este fin de semana empezare con un cambio de agua de unos 30l
Equipamientos extra:
Flora del acuario:Todavía no conozco los nombres.
Abonado:Todavia no
CO2:Acabo de montarlo 1b/sec
Parámetros medidos del P_H 7 , NO2 0, NO3 0 , GH 23, KH >6<10, Cu 0
Fecha del montaje:No tengo ese dato
-Mañana recibo la pantalla nueva.
Lo que me hace falta es que por favor me digáis que plantas son las que hay en el acuario, para asi leer un poco sobre ellas .
Os dejo unas fotos.
1
2
Esta es la misma planta, una que está perfecta y la otra es la que se secó durante el viaje. ¿como puedo recupararla?
3
4
5
6
7
8
9
10
También, comentaros que el anterior propietario del acuario tenia co2 2 burbujas por segundo y abonaba ( no entiendo bien la lista que me dió con los abonados ya que los abonos que me ha dado no son los de la lista ).
El acuario lleva desde el domingo sin abonar y sin co2.
Hoy he comprado un equipo de co2 y lo tengo a 1 burbuja por segundo.
Os dejo unas fotos de la lista y los abonos que dispongo.
Os agradeceria tambien que me dijerais como recuperar la planta que se secó parcialmente en el viaje y que abonado hacer.
Muchas gracias .
Saludos !
El domingo adquirí un acuario plantado, el transporte fueron unos 200km y al haber vaciado casi toda el agua algunas plantas se secaron y ahora estan feuchas.
Dimensiones:120x30x30 Óptico 1cm
Capacidad:Unos 108l
Filtración:Eheim 2011
Tipo de sustrato:ADA Amazonia
Iluminaciónantalla Aqua Glo t5 2x54 ( esperando entrega de Nemolight AquaFresh-72w )
Foto periodo:12h
Habitantes:Unas 200 sakuras ( creo que hay mas), 8 yellow neon , 30 Boraras urophthalmoides (rasbora mosquito )
Alimentación de los habitantes: escamas trituradas sera vipan y shrimps natural de sera
Rutina de limpieza: todavia no e empezado, este fin de semana empezare con un cambio de agua de unos 30l
Equipamientos extra:
Flora del acuario:Todavía no conozco los nombres.
Abonado:Todavia no
CO2:Acabo de montarlo 1b/sec
Parámetros medidos del P_H 7 , NO2 0, NO3 0 , GH 23, KH >6<10, Cu 0
Fecha del montaje:No tengo ese dato
-Mañana recibo la pantalla nueva.
Lo que me hace falta es que por favor me digáis que plantas son las que hay en el acuario, para asi leer un poco sobre ellas .
Os dejo unas fotos.
1
2
Esta es la misma planta, una que está perfecta y la otra es la que se secó durante el viaje. ¿como puedo recupararla?
3
4
5
6
7
8
9
10
También, comentaros que el anterior propietario del acuario tenia co2 2 burbujas por segundo y abonaba ( no entiendo bien la lista que me dió con los abonados ya que los abonos que me ha dado no son los de la lista ).
El acuario lleva desde el domingo sin abonar y sin co2.
Hoy he comprado un equipo de co2 y lo tengo a 1 burbuja por segundo.
Os dejo unas fotos de la lista y los abonos que dispongo.
Os agradeceria tambien que me dijerais como recuperar la planta que se secó parcialmente en el viaje y que abonado hacer.
Muchas gracias .
Saludos !