23-11-2017, 09:06 PM
Hola a tod@s!!
Bueno el tema que trae aquí es un cubo de 20 litros de 25,5x25,5x27,5 (ancho-largo-alto) el cual tengo con una red cherry.
El equipamiento es un filtro aqua clear 30 que tenía por casa, calentador de 50w, grava de cuarzo color blanca (algo sucia ya que es la que tenía puesta en el gambario).
El problema que me surge es La Luz, este cubo tiene la típica tapadera blanca con 3 leds Samsung (desconozco lumen, wattios...) quiero ponerle una luz en condiciones para tener un gambario con plantas tapizantes o similares, que quede estético sobre todo y no se me llene de algas.
¿Qué pantalla ya sea led o PL me recomendáis y dónde la puedo comprar? he visto tubos PL de 18W en internet, pero no he encontrado la “pantalla” para poner ese PL. Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Editamos para poner la ficha que está más abajo del post
Tipo de Acuario: gambario
Dimensiones: 24,5x24,5x27,5
Capacidad:20 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtro aqua clear 30,
Tipo de sustrato: aqua substrate II
Iluminación: led Blau de 9w
Foto periodo: 9 horas
Habitantes: gambas
Alimentación de los habitantes: alimentó para gambas
Rutina de cambios de agua y sifonados: 3 litros semanales
Equipamientos extra: nada
Flora del acuario: tapizante Montecarlo, musgo de Java.
Abonado: sustrato, más adelante abono sin Hierro
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: remodelado actualmente (20/11/2017)
Panorámica del acuario:
Bueno el tema que trae aquí es un cubo de 20 litros de 25,5x25,5x27,5 (ancho-largo-alto) el cual tengo con una red cherry.
El equipamiento es un filtro aqua clear 30 que tenía por casa, calentador de 50w, grava de cuarzo color blanca (algo sucia ya que es la que tenía puesta en el gambario).
El problema que me surge es La Luz, este cubo tiene la típica tapadera blanca con 3 leds Samsung (desconozco lumen, wattios...) quiero ponerle una luz en condiciones para tener un gambario con plantas tapizantes o similares, que quede estético sobre todo y no se me llene de algas.
¿Qué pantalla ya sea led o PL me recomendáis y dónde la puedo comprar? he visto tubos PL de 18W en internet, pero no he encontrado la “pantalla” para poner ese PL. Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Editamos para poner la ficha que está más abajo del post
Tipo de Acuario: gambario
Dimensiones: 24,5x24,5x27,5
Capacidad:20 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtro aqua clear 30,
Tipo de sustrato: aqua substrate II
Iluminación: led Blau de 9w
Foto periodo: 9 horas
Habitantes: gambas
Alimentación de los habitantes: alimentó para gambas
Rutina de cambios de agua y sifonados: 3 litros semanales
Equipamientos extra: nada
Flora del acuario: tapizante Montecarlo, musgo de Java.
Abonado: sustrato, más adelante abono sin Hierro
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: remodelado actualmente (20/11/2017)
Panorámica del acuario: