Buenas!
Vengo bastante contento, y recupero este hilo porque por fin he conseguido echar a andar este proyecto.
Desde que allá por abril plantease la idea ha llovido bastante, con todo el verano de por medio; pero la verdad es que últimamente dispongo de muy poco tiempo para estas cosas. Por si fuera poco, al poco tiempo se suma algún que otro imprevisto (rotura de urna incluida).
Uno de los cambios ha sido la ubicación prevista para el acuario, lo que finalmente me ha permitido ganarle unos cuantos litros más al display, pudiendo pasar el depósito de autorrelleno a otro sitio.
El tamaño de la urna en sí también se incrementó, y al final he optado por pillarme una Beta Line 60 (en lugar de hacérmela); con sump integrado.
Las separaciones del sump están hechas con metacrilato azul (con la ayuda del compi fg89o):
Originalmente el acuario iba a ir sobre un armario con vitrina de cristal, pero luego nos entraron los miedos por si no fuera capaz de soportar el peso. La opción elegida en esta ocasión fue un pequeño armarito de madera al que le he colocado unos refuerzos internos para evitarme cualquier susto:
Con el acuario ya en su sitio era cuestión de jugar un poco con la roca para montar una composición que me gustase. La roca elegida es roca muerta de la marca ARKA:
Aquí ya en la urna y con la arena:
Y este es el resultado final:
La configuración de la iluminación es la que me pasó Arturo1979, y creo que está genial. Sabemos que a los corales les irá bien, y a mí me gusta cómo queda visualmente.
Ahora a esperar a completar el ciclado, y luego empezaremos a darle algo de color a esto.
Iré actualizando cuando tenga novedades.
Un saludo!