QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO PROYECTO "Mi Pequeño Gigante 120 Litros"
Respuestas: 186    Visitas: 16627
#166
Montecarlo, que me dio Gemvi y Josemm ya plantada en el 130.

[Imagen: SpdWQnS.jpg]
#167
Buenas chic@s

Al final , voy a meter
1 pareja de escalares .( ya instalados )
1 pareja de ancistrus .( por instalar )
10 neones tetras normales 6 negros 4.( por instalar )
4 tetras Azules ( por instalar )
5 tetras Rosas ( por instalar )
16 corys 10 bronce y 6 triniatus ( por instalar )
1 parejita de Ramis ( en busca y captura Big Grin ) o sea pendientes de adquisición.

Es mucho pez ??
#168
(06-07-2014, 10:39 PM)PECES TROPICALES escribió: Montecarlo, que me dio Gemvi y Josemm ya plantada en el 130.

[Imagen: SpdWQnS.jpg]

Estaré al loro de como tira la monte Carlo Edu!! Al parecer es más fácil que la Cuba, y son muy parecidas!
Saludos!!

(26-07-2014, 09:36 AM)PECES TROPICALES escribió: Buenas chic@s

Al final , voy a meter
1 pareja de escalares .( ya instalados )
1 pareja de ancistrus .( por instalar )
10 neones tetras normales 6 negros 4.( por instalar )
4 tetras Azules ( por instalar )
5 tetras Rosas ( por instalar )
16 corys 10 bronce y 6 triniatus ( por instalar )
1 parejita de Ramis ( en busca y captura Big Grin ) o sea pendientes de adquisición.

Es mucho pez ??

Yo veo mucho mucho pez!!
#169
no tengo ni idea
#170
Buenas Diuvan, te invitó a pasarte antes por la Zona de presentaciones .

Gracias Smile
#171
Yo creo que los ramis y escalares pueden darte problemas en tiempo de puesta pero es cuestión de probar, poniendo muchas plantas para que se escondan los ramis yo creo que puede ser que estén bien.
Un saludo
#172
Buenas chic@s.

Bueno he tenido que poner co2 casero desde el domingo, ya que las plantas se me estaban poniendose muy mal , que sólo tengo la mitad de lo que empecé. Sad .

Haber si este finde , que toca cambio de agua me pongo a ver parámetros y empezamos con el abono para lo cual voy a necesitar volver a leerme , el post de los chic@s de lo verde .
#173
Hola Edu,

sobre la pregunta de que si son muchos peces ... yo te diría que si.

Porqué quieres 16 coridoras? no vas sobrado de litros, asique dependiendo de tus gustos, con un grupito de 6-8 (iguales) vas bien.

Los tetras rosas y azules, no los controlo, pero siendo tetras seguro que son de cardumen.. no sé si son distinta especie o variedad distinta solamente. es decir, que si hacen cardumen los dos colores vale,.. pero si no es mejor decantarse por uno de los dos y meter 8 por ejemplo, para que se sientan más seguros frente a los escalares sobre todo.

Los neones que pilles, buscalos adultos, como los pongas pequeñitos, es fácil que esa pareja de escalares que ya tienes que son de buen tamaño se merienden más de uno... -glare.gif
#174
Gracias Karo .

Lo único, que todos los peces menos los ramis, ya los tengo desde hace mucho Sad
#175
Buenas chic@s Smile

Actualizo el Post, no vayan a pensar que voy Paso a Paso, este es un salto en toda regla Tongue

Tiene el fondo tan pedido.
Poda gracias a Jhon Wilson.
Piedra Dragon gracias a Domingo.

Empecé a abonar hoy 10/08/2014

N: 9.42ml
P: 2.48ml
K: 8.09ml

La he dividido en tres dosis , de un total semanal de :

N : 28.26ml
P :7.46 ml
K :24.28 ml

[Imagen: Gl2kb55.jpg]
#176
Hombre ya tiene mejor pinta, dentro de poco eso es una selva jejeje.
Esos mililitros de abonos traducidos a ppm en el acuario cuanto es?
Y como allí ya hay plantas y peces deja de ser proyecto, te invito que nos presentes tu acuario, con su ficha. (muajajaja)
#177
(10-08-2014, 05:58 PM)Vairo escribió: Y como allí ya hay plantas y peces deja de ser proyecto, te invito que nos presentes tu acuario, con su ficha. (muajajaja)

Totalmente de acuerdo con Vairo! Que me he vuelto loca para saber cuánta luz tienes! [emoji28]

No añades CO2, no?

Buen avance, Edu!
#178
HOmbreeeeeeeeeeeee. vaya cambiazo!!

Que fondo más bonito.. jajaja..

Tiene una pinta estupenda.. si señor.. a ver como van creciendo esas plantitas -good.gif-good.gif
#179
Te invito a presentarnos tus proyectos, en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondientes y fotos muchas fotos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#180
(10-08-2014, 06:13 PM)SALVA escribió: Te invito a presentarnos tus proyectos, en la Zona de Acuarios, con su Ficha Técnica correspondientes y fotos muchas fotos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

jajajajaja te ha faltado enlazar la Ficha Técnica

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: