Jeje no es os escapa una, me leí, pero decir que efectivamente la raíz tiene museo de java, pero lo del sustrato no es helechos de java.
A ver, las grandes que están en el sustrato al fondo es Microsorum windelow que según dijeron cuando las compré podía ir al sustrato.
Lo que está delante a la derecha, lo pequeñito, es Cryptocorynex willisii , que otra vez lo mismo me dijeron que podían ir al sustrato directamente.
¿Como lo veis?
Cuales las grandes, las grandes las microsoft?
Karo no vi tu comentario, diste en el clavo
Pues me acabó de enterar que es un tipo de helecho.
El lío ya está hecho. El acuario es pequeñito y no quería meter más cosas así que me temo que tendré que quitar el helechos y pensar en otra planta.
Sería una planta pequeñita de poca luz, poco exigente en general y falicita que este acuario no es lo más cómodo que digamos de trastear, ¿alguna sugerencia? ¿Alguien tendría algo de esa sugerencia, podría cambiar por el helecho?
26-10-2013, 11:37 PM
(Última modificación: 26-10-2013, 11:38 PM por
Pezquita.)
No, eso es lo que tengo delante a la derecha, sería algo que crezca unos 30 cm ¿Quizás unas vallisnerias de las pequeñas ?
26-10-2013, 11:45 PM
Muchas gracias Karo, me deja más tranquilo, entonces intentaré sacarlas a delante en el sustrato.
Supongo que la rizoma que mencionar es justo la parte por encima del comienzo de las raíces?