(19-01-2016, 10:55 PM)PlantasyGambas escribió: Buenas tardes,
Lo mejor es que sino estas seguro de como manipularlo nos lo traigas a la tienda de Madrid para revisartelo. Tampoco hay que ponerse en lo peor, muchas veces no estamos acostumbrados a manipular este tipo de filtros y resulta que lo unico que ha pasado es que por ejemplo tienes una manguera retorcida y no succiona bien el agua.
Por poner un ejemplo, que a nosotros nos ha pasado en la tienda.
También, respecto a lo que me decias Por teléfono de los materiales, no podemos pedir peras al olmo, esto no es un filtro de 100€ y la calidad de los materiales como siempre he dicho es la justa para quien no quiera gastarse un buen dinero en un filtro externo. No por el precio debe funcionar mal el filtro, asi que lo mejor es que nos lo traigas con todo y lo revisemos.
------------------- ------------------ ------------------ --------------
Buenos días¡¡... para el que sea.......
Me levante y apenas salia agua por la caña ya hoy.... baje la caña o flauta un poco dentro de la línea de agua.... y Bombeando... parece que algo sale.... como yo no puedo eso manipularlo ahora mismo... Tengo que esperar a mi mujer... Ahora después os iré diciendo... Si yo Abro el rotor?¿ eso no me hace perder la garantía no?¿ si¿?
Me recomendáis que salga corriendo para la tienda... OK. ?¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿
1-. Que hago con los canutillos de cerámica... Los llevo también por si ay que cambiar el aparato que se quede ya todo en PlantasyGambas o
-. Me dejo los canutillos en un taper con agua del acuario en casa, pero y si tengo que volver a por ellos¿?... Doble viaje con el coche¿?
-.Si Es fallo del aparato¿?... Me quedo sin filtro cuanto tiempo¿?... que hago con las gambas que tengo metidas ay?¿ y si me tengo que volver otra vez a casa a por ellos¿? los canutillos¿?....
-. La garantía o la forma de actuar en estas situaciones... La tienda o la marca del producto es lo que marcara el tiempo que este sin un filtro externo que necesito urgentemente en mi acuario?¿.....
Mientras No tenga el filtro externo encendido, ALGÚN ENTENDIDO¡¡¡¡¡¡ En un acuario de 116L, con un burbujeador y un filtro interno Eheim que solo tiene en su interior canutillos ya ciclados... darán la talla para que no me cause bajas este incidente¿? O eso para aguantar unas horas o unos días¿? serviría¿¡?
Subo una foto.... POR SI AYUDA... a que me deis una idea de que hacer mientras ese acuario no tiene nada que salvo lo ya comentado el filtro interno y el burbujeador.
Disculpar las prisas, incertidumbre ... etc... de un principiante....