#1
19-01-2016, 12:00 PM
Buenos días¡¡ Resulta que en Noviembre compre un filtro externo en PlantasyGambas cuando solo estaban en fuente del saz.
El modelo es NFC 600 de aquanova y cada vez va a peor, dando fallos como cuando menos te lo esperas... Nose ya que hacerle.....
Ayer mi mujer desmonto entero porque por la caña por donde sale el agua no veíamos la misma fuerza que tenemos por costumbre..
El perlon aunque aun se podría usar, lo tiramos por verlo ya un poco marrón claro, aunque el agua de la cubeta no estaba muy turbia...
Después de volver a montarlo y bombear...... vemos que sigue siendo floja su fuerza y ya no se si ay algo que como novato no estoy haciendo bien.... o me toco la suerte de un producto que venga mal de fabrica¿?...Que responsabilidad tiene la tienda¿?....si aun tengo el tique de compra.... deberían de cambiármelo por otro modelo igual¿?
Si un filtro que compre en Noviembre y que no a tenido que mantener mucho porque hasta hace un mes solo a tenido plantas.... La garantía normalmente en estos productos te da la opción de que en la tienda se responsabilicen por la garantía de darte otro modelo igual o que¿?... Vosotros si tenéis alguna experiencia o recomendación¿?.... Como suelen actuar las tiendas¿?
AHORA MISMO TENGO LA URGENCIA DE SABER QUE HACER.... Tengo gambas caridinas Crystal Black/red y Neo Caridinas Red Sakura.. Y con lo delicadas que son.... Nose que hacer y como asegurar que no perjudique a la salud de las gambas... por que el filtro no este haciendo bien su trabajo....¿'¿¿?¿?¿?
El modelo es NFC 600 de aquanova y cada vez va a peor, dando fallos como cuando menos te lo esperas... Nose ya que hacerle.....
Ayer mi mujer desmonto entero porque por la caña por donde sale el agua no veíamos la misma fuerza que tenemos por costumbre..
El perlon aunque aun se podría usar, lo tiramos por verlo ya un poco marrón claro, aunque el agua de la cubeta no estaba muy turbia...
Después de volver a montarlo y bombear...... vemos que sigue siendo floja su fuerza y ya no se si ay algo que como novato no estoy haciendo bien.... o me toco la suerte de un producto que venga mal de fabrica¿?...Que responsabilidad tiene la tienda¿?....si aun tengo el tique de compra.... deberían de cambiármelo por otro modelo igual¿?
Si un filtro que compre en Noviembre y que no a tenido que mantener mucho porque hasta hace un mes solo a tenido plantas.... La garantía normalmente en estos productos te da la opción de que en la tienda se responsabilicen por la garantía de darte otro modelo igual o que¿?... Vosotros si tenéis alguna experiencia o recomendación¿?.... Como suelen actuar las tiendas¿?
AHORA MISMO TENGO LA URGENCIA DE SABER QUE HACER.... Tengo gambas caridinas Crystal Black/red y Neo Caridinas Red Sakura.. Y con lo delicadas que son.... Nose que hacer y como asegurar que no perjudique a la salud de las gambas... por que el filtro no este haciendo bien su trabajo....¿'¿¿?¿?¿?