pues siguiendo con mis dudas sobre instrumentos,a los que llamais cotidianos,la verdad no se por que,que es que hay algunos que de cotidianos.........hoy me he cruzado con esto,digo cruzado,por que la he pisado sin querer,y me ha venido a la cabeza,y esto para que servira,me han venido unas ideas a la cabeza,que creo por otra parte que ultimamente no se que la pasa pero va a lo suyo,como siga asi voy a necesitar ayuda profesional,noooooo!!!, de esas profesionales no,de los que llevan bata y trabajan en ambulatorios,si es que mira que sois.
bueno el instrumento,por llamarlo asi es este en cuestion
en un principio he pensado.....esto es para disfrazarse de lobezno,eso si en tiempos de crisis,que la cosa esta que no da ni para cacharros de estos de aluminio,por hacerlo un poco mas creible,tambien se puede decir que es el hermano pobre de lobezno y arreglao
la verdad que como lo he visto un poco cutre,he pensado.....estos son cacharros del crio,si no de que,si es que no tiene sentido
pues tampoco,y ya...,casi desesperado,para que narices servira esto?,al fin he caido,esto es para hacerse las dichosas rastas,que conste que estoy en ello,el dia de la quedada si me veis con un look diferente,que sepais que lo he echo por la causa
PD:de momento sigo sin bajar al medico,pero me parece que va llegando el momento
Creo que se me están yéndo las pinzas