QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NECESITO AYUDA YA
Respuestas: 38    Visitas: 4067
#16
jajajajajajajajajaja

muy bueno, me parto aqui en el curro, -rofl.gif
#17
Hola, estupendo y real, ya echábamos de menos tus cronicas, terminaras sacando un libro.

Gracias
#18
Buenísimo Domingo!! No conocía yo esta faceta tuya... me parto!
La chaqueta en la escoba... el caso de moto... fregasuelos para limpiar la campana... diossss que hartá de reir! GRACIAS!!!!

(14-11-2014, 11:45 AM)un atletista escribió: Haz como yo, regalale a tu mujer por el dia de la Madre, una aspiradora de esas que van solas, como los coches de choque jajajajajajaa!!!!! que inventos, Joer jijijij

Angry ya te vale... soy yo y te mando con la maquinita a limpiar a la calle (una vez más) -laughbounce2.gif
#19
Jaajajajaja, qué bueno Domingo! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif








1 saludo
#20
(14-11-2014, 02:42 PM)Susana escribió: Buenísimo Domingo!! No conocía yo esta faceta tuya... me parto!
La chaqueta en la escoba... el caso de moto... fregasuelos para limpiar la campana... diossss que hartá de reir! GRACIAS!!!!

(14-11-2014, 11:45 AM)un atletista escribió: Haz como yo, regalale a tu mujer por el dia de la Madre, una aspiradora de esas que van solas, como los coches de choque jajajajajajaa!!!!! que inventos, Joer jijijij

Angry ya te vale... soy yo y te mando con la maquinita a limpiar a la calle (una vez más) -laughbounce2.gif

Pues ya somos 2!!! Me la regala a mí y lo mato!!!! Comprar para la casa sí, como regalo para mí NI DE COÑA!!!!
#21
pues siguiendo con mis dudas sobre instrumentos,a los que llamais cotidianos,la verdad no se por que,que es que hay algunos que de cotidianos.........hoy me he cruzado con esto,digo cruzado,por que la he pisado sin querer,y me ha venido a la cabeza,y esto para que servira,me han venido unas ideas a la cabeza,que creo por otra parte que ultimamente no se que la pasa pero va a lo suyo,como siga asi voy a necesitar ayuda profesional,noooooo!!!, de esas profesionales no,de los que llevan bata y trabajan en ambulatorios,si es que mira que sois.
bueno el instrumento,por llamarlo asi es este en cuestion
[Imagen: Md8Ifle.jpg]
en un principio he pensado.....esto es para disfrazarse de lobezno,eso si en tiempos de crisis,que la cosa esta que no da ni para cacharros de estos de aluminio,por hacerlo un poco mas creible,tambien se puede decir que es el hermano pobre de lobezno y arreglao
[Imagen: bU32RaB.jpg]
la verdad que como lo he visto un poco cutre,he pensado.....estos son cacharros del crio,si no de que,si es que no tiene sentido
[Imagen: 3ATPjPS.jpg]
pues tampoco,y ya...,casi desesperado,para que narices servira esto?,al fin he caido,esto es para hacerse las dichosas rastas,que conste que estoy en ello,el dia de la quedada si me veis con un look diferente,que sepais que lo he echo por la causa
[Imagen: 2ui8bk8.jpg]

PD:de momento sigo sin bajar al medico,pero me parece que va llegando el momento
Creo que se me están yéndo las pinzas
#22
Madre mía Domingo.... estas pinzao.... -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Saludos!!
#23
-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif chico tu no has pensado en el Paramont comedi en lugar de los bata blancas?? Eres buenisimo Domingo!!
Gracias por hacerme reir de nuevo, hoy lo necesitaba... Besicos
#24
Domingo, es que se te van las pinzas Big Grin
#25
-rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

He tenido que salirme a fumar según he empezado a leer, que estoy en el curro y aguantando las risas... algún compañero se habrá pensado que me estaba atragantando -nosweat.gif
#26
Jajajajajajaja Big Grin
Gran humorista, buenisssimo -notworthy.gif -notworthy.gif
#27
(03-12-2014, 05:59 PM)MrMallok escribió: -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

He tenido que salirme a fumar según he empezado a leer, que estoy en el curro y aguantando las risas... algún compañero se habrá pensado que me estaba atragantando -nosweat.gif
Pues yo no he podido salir, estaba en el autobús y te aseguro que me han mirado como si estuviese loca[emoji1] [emoji1] [emoji1] .

Gracias por todas estas risas.[emoji106] [emoji106]
#28
Jajajaja, Domingo, eres único! Big Grin







1 saludo
#29
Jajajaja que buenoBig Grin aun así tengo que decirlo, lobezno tenía solo tres garras no cuatroBig Grin

Saludos!!!
#30
Que cachondo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: