A mi en particular estos temas ya me comen el karma!! ajjajajaja. Yo en su momento ya dije lo que muchos ya se han dado cuenta, lo único que te intersa de este foro es promocionar tus acuarios para venderlos (cosa que es totalmente lícita, me parece bien y yo no voy a criticar los precios... esto es ley de oferta y demanda). E insisto en lo mismo que puse la otra vez, como publicista macho no tienes precio, como acuarófilo pues... en fin, para gustos los colores.
Tu que te comparas con Copernico haciendo alusion a otro flamante comentario tuyo jajajajajaja y que muchos creian que el sol giraba al rededor de la Tierra, y tu eres parecido pero con el sustrato ese que publicitas sin fundamento. Pues he de decirte que esto es un foro para ayudar e informar, informar con una base, no un tiro la pelota fuera con un "es que yo digo lo que me dicen", por que eso es lo que hacen los comerciales que intentan vender un producto, dicen lo que les dicen que digan sin pedir explicaciones. No obstante no me parece lícito que en tus comentarios, y si te lees las normas, veras que tú eres responsable de tus comentarios, por lo tanto si hablas de algo que sea con base y argumentos. No puede ser que cuando te veas sin respuestas ( que es a la primera pregunta ajajja) tires la pelota con un "llamar y que Javi os responda", informate tú y defiende tu tema tú.
Respecto a lo ofendido que estás con algunas contestaciones pues bueno, nadie te ha faltado el respeto, a mi juicio. Tu has sido el primero que en muchas respuestas has sido desafiante hacia otros compañeros retando a un supuesto concurso y a ver quien gana. Desde el momento uno tu único interes era el económico, única y exclusivamente, ni un consejo, ni una mensaje amable a un nuevo compi en las presentaciones, nada!! Solo polemizar para dar bombo a tus post y publicitar tus acuarios! Pues tu estas harto de unas cosas y quizás los demñas de otras, se llama empatia y por eso nadie te ha dicho macho deja de dar la brasa!! sólo polemizando.
Del mismo modo que tu puedes expresarte, los demás tambien podemos, siempre desde el respeto y el buen rollo por supuesto. Esta bien tu ilusión y tu impetu, yo tambien amo esta "forma de vida" me encantan los peces, los acuarios e intentar hacer las cosas lo mejor posible y me confundo, tela si me confundo jajajajajajja ay Dios!
Solo creo que hay que tener coherencia y paciencia los unos con los otros, hablar siempre desde el respeto y tolerancia, pues al fin y al cabo todos tenemos unos objetivos comunes, aprender, mejorar, pasarlo bien y ayudar.
Saludos!!! y buen karma!