#256
08-10-2022, 09:43 PM
A mi nunca me atrasan nada, van como un reloj suizo.................también es cierto que a veces la enciendo manualmente para realizar actividades de mantenimiento, igual eso hace que se ponga bien
#257
09-10-2022, 11:33 AM
A mi tampoco se me atrasa ni adelanta ( Chihiros WRGB2 slim), lo que no entiendo (por eso lo pongo aquí) porque no utilizan una eprom o eeprom para que no se vaya la memoria cuando se vaya la luz.
#258
30-10-2022, 11:38 PM
Refloto este tema, porque despues del cambio de hora, me esta dando por saco… se encendio una hora antes( era de esperar) pero pese a entrar en la aplicacion vaeias veces, se ha apagado mal, entraba a la aplicacion estando apagada, la volvia a encwnder y a los 5 minutos, se volvia a apagar…
La desenchufe de la luz simulando un apagon, la encendia pero se volvia a apagar mal.
No se si tendra algo que ver, que esa tenga un wifi hub conectado, pero esque ni tan siquiera con el wifi del movil apagado, y conectándome ( por bt sipongo )que se fonecta ha funcionado…
Alguna idea?
#259
30-10-2022, 11:42 PM
A mi también se me encendió una hora antes, y me bastó abrir la app y entrar en la pantalla para que se apagara, la app se pusiera en hora y después se encendiera a la hora correcta.
A qué te refieres con que se apaga mal?
#261
30-10-2022, 11:59 PM
Yo no la he dado opción. Me he conectado a la pantalla antes de que se encendiera para que cambiará la hora.
Lo ha hecho correctamente y no he tenido más problema.
#262
31-10-2022, 12:11 AM
Pues a mí me ha pasado lo mismo…
Se ha encendido una hora antes. Entro en la app y se apaga.
Nos hemos ido de casa antes de que me tocara encenderse y hace una hora, llegamos a casa y está solo el canal rojo!!!
Lleva la luz roja de 17:30 a 21:30 y al entrar en la app de nuevo ya se ha encendido del todo como debía estar…
#264
31-10-2022, 12:59 AM
Yo me he dado cuenta esta tarde cuando la he visto comenzar a encenderse 55min antes de la hora.
Simplemente abrí la app, se apagó, y a su hora normal se encendió y apagó.
#265
31-10-2022, 10:01 AM
Habéis mirado si tenéis el firmware actualizado? A veces es una version antigua y puede tener algún bug que han arreglado.
#266
31-10-2022, 04:54 PM
Hola;
Tal y como comentan, mirar si tenéis la última versión de la app y del firmware, y para el cambio de hora entráis en la app y os conectais.
Saludos.
#267
24-11-2022, 03:33 PM
Hola
Alguno tiene la pantalla programada para que se apague a las 0:00 H (las doce de la noche)?
Antes la tenía que se apagara a las 23:30 y le he ampliado media hora más para que se apague a las doce de la noche y no hay manera...!! Se sigue apagando a las once y media!!
Entras en la pantalla y si que sale que el FP es de 17:00 h a 0:00 h
Son un poco chapuzas con la aplicación....
#268
24-11-2022, 04:22 PM
La mía se apaga a las 0:00 sin problemas.
#269
13-01-2023, 11:31 AM
Hola. Refloto este hilo por un problema al que no soy capaz de encontrar solución.
No soy capaz de que la pantalla funcione en modo auto. Cada vez que lo configuro así la pantalla no se enciende, me meto en la app y me salen que las barras van aumentando de potencia poco a poco, pero la pantalla sigue completamente apagada. No se si a alguien más le pasa esto o es solo a mí. Se os ocurre que puede ser lo que me esté fallando?
#270
13-01-2023, 11:44 AM
Yo sigo funcionando con una versión antigua y sin ningún problema. Tengo tres pantallas y el hub wifi.
Creo que es la versión 1.8.34.
La puedes descargar de Internet y probar a sustituir la que tienes.
Un saludo!