¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muy buenas
Respuestas: 13    Visitas: 3876
#1
Hola algunos me conocéis de hace tiempo......me invitó paco a venir y aqui estoy.......si puedo ayudar en temas administrativos me lo decis por que administro bastantes y tambien controlo photoshop por si se necesita diseñar algo .... nos leemos -hi.gif
#2
Bienvenido compi. Creo que si te conozco de otros foros ejejeje.

Ponte cómodo y a disfrutar de este nuevo sitio!
#3
Bienvenido al foro......Saludos
#4
Bienvenido al foro.




1 saludo
#5
si te conosco de otro foro bienvenido
#6
bienvenido des del infierno jejeje,.
un saludo juanam,.,
#7
Bienvenido al foro satanas, un placer tenerte por aquíBig Grin

Saludos!!!
#8
Hola Satanas, bienvenido al foro, estás en casa ok?

Gracias por aceptar mi invitación, y por ofrecer tu ayuda, no dudes, que si la necesitamos, te lo haremos saber ok?

Un saludo
#9
Hace no mucho intercambiamos una pantalla por plantas, me alegra verte por aquí!!!

Bienvenido
#10
Bienvenido Satanas......... que miedo me das!,
Nada, a disfrutar y pasarlo bien.
Saludos
#11
gracias chicos........ a la mayoría os conozco en persona y dá gusto qué queréis que os diga
#12
Bienvenido Satanas,no sé si nos conocemos en persona. Si te digo que a mi con ese nick...me das miedito :-)
#13
(10-03-2013, 10:55 PM)Juanan escribió: Bienvenido Satanas,no sé si nos conocemos en persona. Si te digo que a mi con ese nick...me das miedito :-)

si eres de rivas, puede que si nos conozcamos en persona .........miedito??...anda ya!!! Big Grin
#14
bienvenido ya nos conocemos de otro foro de echo tu me hiciste la firmaBig Grin
en persona no nos conocemos mas de una vez regale plantas y aunque te interesaban creo que nunca cuadramos horarios, .-mega_shok.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: