soy de Valladolid Valladolid. Estoy en estos foros un poco de infiltrado pero con el AVE en funcionamiento es casi como ser de Madrid xD.
He perdido de vista a mi ultima pequeña Red cherry, mañana voy a poner carbon que tengo preparado para que se lleve lo malo que exista y he comprado un acondicionador de agua especial para gambas llamado "Blackwater" y le viene el nombre como anillo al dedo.
Ahora tengo un acuario de agua negra :_(
Dicen que es muy bueno para las gambitas porque hace que se sienten mas tranquilas y los peces no las molesten. Fijan metales pesados eliminandolos y tambien se encargan del cloro. Lo malo es que con esa tonalidad de agua, lo mismo la llegada de luz es menor y lo sufren las plantas y encima los alevines no me van a echar esos colores que estaba consiguiendo con una quisquillosa alimentacion :_( pero bueno, me han asegurado que con este color las gambas crian que da gusto verlas. (Verlas... con el agua de este color no veo ni el filtro... cruel sentido del humor)
Otro problema que puede haber sido esque quizas use un par de garrafas de agua mineral que no trate (supuse que el agua mineral era perfecta sin mas) y resulta que contienen hierro y cobre... (el karma se ha vengado dandome una pecera llena de chapapote).
Anubias rotas, Fertilizantes que venian con las plantas, Agua mineral sin tratar... la verdad es que yo que pensaba haberlo hecho todo bien y fijate tu.
No es que pensara abrir una marisqueria pero... ya podian haber aguantado un poco mas :_(
Aqui esta mi gambario
Y aqui esta el nuevo gambario "Fiesta entre penumbras" (y en la foto se ve tremendamente mas claro creedme)
No he caido al lado oscuro me han tirado dentro (reir por no llorar)