QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muchas fuerzas
Respuestas: 52    Visitas: 3778
#16
Macreando mejorate pronto ,un abrazo,virtual eso si.
Yo en casa y con miedito porque soy mayor y fumo por un tubo.
y gracias a todos los que curran en sanidad y servicios,lo que hacen no tiene precio.
#17
¡Animo a tod@s! Vamos a tardar un poco en salir de esto pero toca aguantar, de paso dar gracias a todos los que trabajan cara al público de toda índole. Un abrazo virtual.
#18
Paciencia y un abrazo enrome para tod@s desde casa...
#19
Yo no tengo remedio, ahora con tiempo por delante y ya he pospuesto el cambio del 100 lts para mañana (por miedo a no tener nada que hacer, mientras mi mujer diciendo que tenemos que pintar el pasillo, que hay que vaciar los armarios y sanearlos por dentro...), todo se hará.
Por cierto, un aplauso mayúsculo a los que están en su puesto de trabajo, (sea el que sea) porque no tienen otro remedio y están expuestos al C-19 por el bien de los demás.
#20
Vaya, un saludo y un abrazo para todos fuerte!!
#21
Hoy tampoco he tenido fiebre, creo que si mañana sigo igual el lunes voy para casa.
#22
Como me alegra leer esto, espero de verdad que mañana estés en casa más tranquilo

Mucho ánimo
#23
Me alegro muchísimo!!!
#24
Muchísimos ánimos.
#25
Animos y fuerza a todos los que ya están pasando por ello como Macreando. Como estamos viendo, por lo menos algunos, lo tenemos mas cerca de lo que parecía. Ánimos a todos los que trabajan para combatir esto, desde los médico a la cabeza y todo el personal que les da servicio. Yo trabajo en una refineria en el turno de producción y las ambulancias, transportes de alimentos y muchísimos otros servicios necesarios se mueven con gasolina y diesel. De momento no tenemos casos, pero en cuanto empiece a haber, que los va a haber, y se empieza a aislar a personal no creo que podamos aguantar mucho en marcha la verdad. En muchos servicios puede pasar lo mismo, eléctrico, agua, gas, etc....
Yo me quedo en casa!!! Mañana termino turno y tengo 17 días de descanso. Esperando en casa con mi mujer e hija, de momento contento de poder estar tranquilo, no pienso salir. Bueno... esperando la inminente llegada de bajas y que yo no esté ya contagiado y pueda ir relevar a los compañeros.
Como yo estamos muchos y otros se lo toman a risa, ni te cuento el servicio médico que esta con el virus cara a cara. Que se tengan que cerrar las estaciones de esquí de toda Europa para que no vaya la gente me parece que da que pensar.
Por cierto, para todos los de las ciudades que se han ido a la segunda residencia, igual el mejor sitio para pasar un enfermedad de ese tipo es en un hospital de la gran ciudad.
Por suerte creo que hay muuucha gente solidaria y con la fuerza de esa gente es con la que se va a ganar esta batalla.
Por cierto os acordais, a los jovenes, de cuando vuestro abuelo o padre os decía "como se nota que no has pasado por una guerra". Ya tenemos frase
#26
Pues sí, esto que está pasando parece de película. Increíble que estemos así. Algunos pillaremos el virus, sobretodo los que "tienen la gran suerte" de seguir trabajando y exponiendose, ya muuuchoss nos hemos ido al paro desgraciadamente. Intentad cuidaros mucho
#27
Emocionante momento ayer a las 22:00, cuando salimos a los balcones o nos paramos en la calle a aplaudir a todos esas personas que estan espuestas al Virus para nuestro bien , para que no se paralizen las ciudades y podamos seguir con nuestra vida, aunque no sea en estos momentos tan normal como nos gustaria

Gracias a todas espas personas -hi.gif-hi.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#28
Pues sí. Es una situación que no había vivido nunca en los más de setenta años que ya tengo. Sí, es impresionante ver las calles vacías, de gente y de coches... y los supermercados asediados por multitudes que tienen miedo de no encontrar con qué alimentarse. Y ver a los niños jugar aislados de otros niños en las azoteas de los edificios (yo vivo en un piso bastante alto y puedo ver las azoteas de muchas viviendas).
Y no poder dar dos besos a tus nietos.
Esto nos está cambiando la manera de vivir, y, al parecer, a los que estamos con un alto índice de riesgo nos puede cambiar algo más.
Pero hay que ser optimista. Y hay que luchar, porque nada es inevitable.
#29
Volveremos!
#30
Pues nada, mucho ánimo y fuerza a los afectados, y mucha paciencia y tranquilidad para todos los demás!!
Una situación muy excepcional en la que debemos ser disciplinados y cívicos para salir cuanto antes de ella.

Aprovechemos para disfrutar de la familia y de los acuarios!!! a ver si no nos volvemos locossssss -nosweat.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: