Hola a todos! Bueno como dije voy poco a poco pero ya tengo las primeras cosillas!! [emoji2]
La mesa!! A ver si os gusta!!!
Bueno, y resulta que ya tengo un primer habitante inesperado jajajajaja
La cosa es que mi pareja sabia que me llegaba la mesa y que hasta septiembre no iba a empezar a ciclar el acuario y todo, y ha decidido que había que poner algo... Así que os presento a... Caloret! Jajaja
Ya se que no son ni las condiciones (ha sido de sorpresa), ni va a poder habitar en mi futuro acuario, pero bueno, cuando llegue el momento, si el pequeño goldfish sobrevive al verano y los viajecillos habrá que buscarle un hogar para que se pueda desarrollar bien en agua fresquita.
Y aquí el conjunto, que queda cuando menos gracioso jajaja (el pez es chiquitillo, lo que pasa que la pecera al ser redonda deforma la visión y parece enorme en la foto)
Oye, por algo hay que empezar jajajajaja (pero mejor no le pongo a esta bolilla de cristal el wiltec de 1000l/h porque igual se traga hasta la mesa jaja
Una cosa mas, que sabeis de la nave agrizoo por villalba? Me han dicho que tienen dos pasillos grandes de acuariofilia y que en tema de troncos y raices tienen muy buenos precios. ¿Os habéis pasado por ahi alguno?