@Carlos70!!!! que no tengo hueco!!!!
No me jodas!!!
Tengo 2 baños... me lo montó en uno ehhh!!!!
Qué chuladaaaaaa!!!
Algo así montamos en un patio iglés de un amigo hace un par de años, con su cascada, bambú y todo. Cambiamos el musgo por un césped artificial porque a pesar de estar abierto por arriba, en verano es un horno de hacer pan y con agua, se puede utilizar de baño turco... Mismo problema del otro post, en un área mediterránea, el musgo en verano no se da...
De que parte de Galicia hablamos?? Porque aquí no es lo mismo estar en la costa del cantábrico que en las rías bajas, ni es lo mismo estar en el centro norte que hacia Ourense... Claro, en Ourense en agosto te puedes achicharrar a 40 grados pero te vas a la costa de Lugo y tienes el día nublado y a las 6 de la tarde chaqueta puesta... Donde vivo yo en Lugo como mucho 30-35 grados un día de mucho mucho sol, o una semana, y luego ya tienes igual dos semanas de nubes y lluvias. Vamos que por aquí el verano dura un mes más o menos jaja no veo yo lo de Mediterráneo por esta zona.
De todos modos el jardín de musgo se podría hacer en cualquier sitio de galicia teniendo el sitio adecuado bien abrigado y orientado.
Hooo yo quiero uno asi,claro que en madrid.....como que no. Bueno si vives en la sierra puede.