el dimmer es muy interesante aunque realmente si bajo los blancos solo daria un tono mas azul y no es lo que quiero, de todas formas no se si me valdria no? si es para 12-14v, yo el maximo que uso son unoas 14, es que no entiendo bien como va eso de los 12-14v, eso si, si me vale me vendria de perlas pa ralos leds rojos que ya sabes que van a toro voltaje, yo pensaba ponerlos en series de 6 y asi meterles el mismo voltaje que a los otros, todo por evitar complicar mas la cosa.
por otro lado las lentes esas no se yo... supongo que recrean el efecto de tener muchos leds pequeñitos, al estilo de los faros traseros de los coches mas modernos o de las motos pero para las plantas no se... ademas jeje con la jartá que me di de pegar las lentes actuales no tengo ni pizca de ganas de despegarlas y pegar otras solo por probar jajaja.
por cierto, no se a que reloj te refieres, quieres decir el voltimetro verde?
si es eso ya no lo tienen donde yo lo comrpé, te paso una busqueda, hay cosas muy interesantes, fijate el primero que tambien te da los amperios que pasan.
lo unico a tener en cuenta es que sea de dos cables, los de tres no se de que van,, los de dos sencillamente se alimentan directamente del voltaje que mides que es lo suyo, asi evitas mas jaleos de cables.
http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&...nel&_rdc=1
saludos.