Bueno,pues seguimos avanzando.Hace tres dias recibí por fi el manado(50kg)lavado, cocido y pa dentro.Tambien puse tres bolsas de red con arlita de unos 3 o 4 litros cada una y coloqué los troncos que tenía preparados.Todo el día liado:
Al día siguiente,compra de plantas:
Plantado y llenado:
Y así lo he dejando ciclando,a falta de alguna piedra que me agencie por ahí:
Vereis que la tapa trasera está abierta.Como hoy hacía calor,me he enrrollado un rato y me he hecho una ristra de ventiladores con un soporte para la tapa,ya quedan preparados para el año que viene:
Funcionando.Me bajan medio grado en 20-30 min,tendré que hacerles unas toberas ó algo pues entre la tiranta de cristal y el reflector de aluminio del fluo queda muy poco espacio,como veis lo he quitado para que pase el aire:
Bueno,pues hasta aquí.Voy a ver si acabo el sistema de llenado y cambio automático de agua.Ya está casi.
En una semanita pienso hacerle cambio de agua de un 20 y abonado con potasio,aunque me ralentice el ciclado,y a ver si tiran las plantas,aunque no va ser un high-tech por falta de luz,sólo tiene medio watio por litro de agua.Paso de facturón de luz.
Bueno ,pues nada,cuando vayan tirando las plantas os pongo unas fotos.Un saludoo!