¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Monasterio de Piedra, vista acuática
Respuestas: 15    Visitas: 2388
#1
100% recomendable.

Luz pasando a través de los enormes Olmos, Fresnos y Chopos, cascadas de agua refrescando y creando una neblina reflectante y el verdín que sale con esa mezcla explosiva que es luz y agua.

Lo tenemos a dos horas de Madrid

   
   
   
   
   
#2
Hola, un sitio precioso, para pasar el dia, el lago del espejo, es como unbonito acuario, todo el sitio es bonito, seguro que lo habeis disfrutado.
#3
Hemos disfrutado como enanos! Gracias Albesama

   
   
#4
Donde esta eso?que marabilla
#5
uff que pasada de sitio ya nos diras donde este pedazo de sitio
un saludo
#6
Es el Monasterio de Piedra, por la A2 antes de llegar a Calatayud, está indicado el desvío. No tiene pérdida

   
#7
Tengo que ir pronto a hacer fotos por allí. Es uno de los sitios mas bonitos de España.
#8
Esas fotos son con el móvil, seguro que se le puede sacar más partido. Se disfruta mucho
#9
Es precioso, nosotros estuvimos hace un par de años y nos encantó.
#10
Es un sitio alucinante ahora que hay mucha agua con los deshielos y demas .

Yo me traje plantas acuaticas de varias variedades pero no se aclimataron y terminaron muriendo.-huh.gif
Del nacimiento del rio cuervo , tambien me traje de muchas variedades y paso lo mismo.-nosweat.gif
Del puerto de canencia , de la zona mas alta que hay un riachueno y una esplanada fripante y con gran variedad de plantas , tambien y ocurrio lo mismo.-nosweat.gif
#11
Leches, cuando fui a por Boss (Schnauzer Mini) fue por esos lares, lo voy a poner en la agenda como zona de visita!,-good.gif
#12
Un dato que se me olvidó mencionar. Las entradas son carillas, creo recordar 15€, sip
#13
Yo habré estado como 5 veces, y es un sitio mágico, además tienes un espectáculo de aves rapaces y puedes visitar lo que es el monasterio que hay zonas medio en ruinas, eso si, toca calzarse unas buenas deportivas porque es un buen paseo con tramos de escaleras y algún que otro resbalón... y dejan pasar a los perretes!!

[Imagen: BE2A5x4.jpg]
#14
Buahhhh! Don Carlos unas fotos espectaculares. ¡¡Dan ganas de ir ya mismo!!

¿qué tal para ir con niños pequeños?¿Mucho pateo?
#15
He estado varias veces. Me encanta. La entrada es o para las cascadas y el monasterio o solo para el monasterio, te dan esas 2 opciones. Son 15-17€ creo recordar, pero merece la pena.... al monasterio nunca he entrado, no puedo opinar. Se puede ir con niños, no es complicada la ruta y está bien señalizada, algunas escaleras resbaladizas... pero nada complicadas.
Recomendable 100%

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: