Que necesitas....diseñarlo o imprimirlo???
las dos cosas ! xDD, pero veo que en el enlace de arriba se puede descargar un archivo ya hecho del diseño, por lo que solo seria fabricarlo, lo que pasa es que vivo en mallorca, y los portes seran mas caros que el valor en si de la pieza, lo mas logico seria encontrar a alguien de aqui que tenga impresora 3d y que me lo haga.
Printables es una web dónde los diseñadores ponen a disposición del público sus modelos, las descargas son gratuitas, los modelos no tienen licencia comercial....Yo tengo 2 o 3 modelos en esa web bajo el seudónimo GETI.
Si no encuentras a nadie con impresora, busca alguna empresa por la zona relacionada con la impresión 3D... suelen tener servicio de impresión. Si no encuentras nada te lo imprimo y solo pagas los portes.
Buenas!! Yo también estoy interesado en esa modificación. Lo tengo en un acuario de 30 litros con arena y cada vez que lo enciendo me hace un socavón y revuelve la arena...eso sí, el skimmer va de maravilla. A ver si alguien lo ha hecho y merece la pena el diseño de printables. Gracias!!
Hola, cristian, tienes toda la razon, no he comentado nada por aqui...
El diseño es perfecto, me lo hizo un amigo que tiene impresora 3d y se acopla perfectamente, de esta forma consigues que el chorro vaya para el frente y no hacia abajo.
En resumen, el modelo 3d que hay en el enlace funciona y se ajusta perfectamente al skimmer
Saludos
27-11-2023, 08:35 PM
(Última modificación: 27-11-2023, 08:36 PM por
3Dr.Bacter.)
Pues damos por válido el diseño de Printables!!!
Acordarse de dar un me gusta al diseñador!!!
29-11-2023, 12:12 PM
(Última modificación: 29-11-2023, 12:13 PM por
Cristianhb.)
Muchas gracias a los dos. A imprimir se ha dicho. Tendré en cuenta lo de la presentación!!
y si haces un vídeo de cómo va el flujo? Yo tengo el skimmer de eheim porque me ayuda con la circulación, pero su limpieza es algo coñazo. Si con este apaño conseguimos convertir este skimmer en algo parecido al de eheim, con la ventaja de su fácil limpieza....
03-12-2023, 03:14 PM
(Última modificación: 03-12-2023, 05:33 PM por
Cristianhb.)
Hola, creo que no me he explicado bien. Yo no tengo impresora 3d. No sé cómo va el mundo de la impresión 3d. Lo encargué a una empresa de mi localidad una vez me dijo Bucefalandro que sí funcionaba. Dicho esto, ya lo he recibido en casa y funciona a las mil maravillas. Un saludo.