Pues vaya mala sombra. . Qué tiempo tiene?
La esperanza de vida de estos animalitos es muy baja. ¿no?
Por cría indiscriminada o por naturaleza ¿?
Pues la esperanza ronda entre 1.5 años y 2.5 años, yo creo que depende de la genética, porque cada vez se ven más ratones longevos que antes.. aunque también se les cuida mejor, claro.
Sienna tiene un año y 17 días.. nació el 13 de septiembre
Yo misma he tenido ratones que me han vivido año y medio y otro que me vivió casi dos y medio.. no se..
ya os diré mañana que me cuentan
Un abrazo fuerte compi!!!
Pero bueno!! Joe ... vaya mala suerte la verdad! .
Graias a todos!
Y sí, no paran las desgracias...
Llevo teniendo ratones desde hace 12 años y nunca me han pasado tantas cosas juntas y tan graves... algunos tuvieron alguna cosa, pero leves, y siguieron viviendo.. pero que se hayan muerto 4 ratoncitas en tan poco tiempo nunca... veremos Sienna...
Gracias!
Ya he dejado a Sienna en el veterinario, esperando a que me den noticias.
A la vez me he traído el cuerpecito de Elur, la cual tenía efisema pulmonar, vamos.. que tenía los pulmones destrozados, me dijo que uno de ellos era casi inexistente, que casi no se le veía..
Lo que me sorprende es que haya vivido con total normalidad este mes.. en fin.. al menos creo que ha sido feliz aquí y ha tenido todo lo que necesitaba, que probablemente se lo negaron el resto de su vida...
03-10-2018, 02:35 PM
(Última modificación: 03-10-2018, 02:35 PM por
Jdsmelero.)
Llorarlas lo que necesites y a sentirte satisfecha por el cariño y cuidado puesto. Es duro y no hay paños calientes, estamos vivos nosotros y ellos, y es lo que tiene, mucha alegría y mucho dolor.
Te acompaño desde aquí en lo que se puede. Muchos hamsters he tenido, a la última la acompañamos hasta el final con papillas y morfina. Son lindas y las queremos, te entiendo, una lagrimilla por tus peques
Cuídala mucho, mucho ánimo
Bueno al menos lo de Sienna parece q va bien, algo es algo. Cachissssss. .. ahora q ya tenía una amiga va y la pierde..