cambios de aguas.... has estaco experimentando al final con fosfato? sigues sin tener test po4? si tienes test no3 y po4 mide y equilibra o si estas muy pasado cambios de agua diarios, y para eliminar cuando lo tengas mas o menos estable glutaraldehido.
Al final el acuario se ha ido a la **** Se me ha llenado todo de alga punto verde y pincel hasta el el manado y no he podido controlarlo...
He tenido que desmontarlo entero y limpiarlo y tirar el manado por que estaba super contaminado. Lo he vuelto a montar todo nuevo con un sustato nuevo recien comprado...a ver si no me pasa nada malo esta vez.
Si me ayudarais lo agradeceria..
El principio a veces es muy duro hasta que se estabiliza. Ánimo con ese segundo acuario. A mí me sucedió parecido a ti. Y no sabría decirte cómo lo solucione... Eso sí no se me contaminó el sustrato tanto como tú dices. Ánimo con ese reestart
Ánimo Sejiozosky!
Secundo a Rajumalaga. En mi caso con un poco la sensación de huir hacia adelante, pero hay que intentarlo. Si saliera bien del tirón no sabríamos porque. ¿Simplemente por haber leído las instrucciones? Está claro que esto pide algo más.
El sustrato opino lo mismo. Si lo pasas por la cazuela te cargas lo que tenga.
Un saludo