Al final los he separado. He estado haciéndoles fotos y de repente estaban encaradas... Y dándose toques. Ha llegado el macho y la ha metido un meneo importante.
Al final la han arrinconado... Y la he sacado del acuario.
A ver que tal
Pues si que son dos hembras y un macho por lo que he visto. Lo malo es que los ramirezzi son monógamos y por tanto, la hembra que sobra la tienes que sacar como parece que ha sido el caso.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ese pez está muy estresado. Si sigue así terminara igual. Coge al dominante y sácalo de ese acuario unos días. Luego vuelve lo a meter.
Lo estoy viendo con el móvil pero a mi me sigue pareciendo un macho dominado.
Uno de los dos debe salir, si no el desenlace va a ser el mismo y posiblemente pronto por lo que veo.
Puedes probar lo que te ha dicho kabout, si al final es una hembra de verdad puede funcionar, si no por los menos separarlo hasta que se ponga bien y buscar un cambio con alguien.
Saludos.
Hombre para estar muy tímida se le nota el aparato reproductor... Jejeje Yo creo que ahora así han hecho buena pareja.
Entre la barriga rosada y el tubo de aire hay un punto blanco. Eso es el aparato reproductor.
Sobre lo que has dicho espero que estés equivocado porque los machos de ramis nunca tienen mancha rosada en la barriga
Preciosos esos Ramis, buena parejita que has conseguido.
Mira que en un principio cuando empecé en este mundillo no me atraian y hoy en día me tienen enamorado.
Mucha suerte con ellos.