Después de entrar ya en la 4ª semana de ciclado, creo que voy a tener algunos problemas con los proyectos pensados, haber si me podéis ayudar.
Mi intención era poner en un lateral las dennerli, con alguna que otra sorpresa que ando buscando, en este apartado, de momento no me surge ningún problema, de momento
.
Es en la otra partición donde creó que voy a tener problemas, veréis, aunque puse un cristal de 12 mm, con eso que aunque se rompa no caerán trozos en el acuario (no se como se llama, es como una malla), creo que se comunican las temperaturas. El otro día puse ya su stc 1000 en esta parte, para ir midiendo la temperatura que más o menos tenia, pues ya va haciendo calor por aquí (30º no más), y marcaba 26.3º. bueno me dije, pues empezamos bien, quiero mantenerlo como el otro a 24.4º por ahí, aunque no significaba nada pues esta parte tardara más en el ciclado al ser todo nuevo, pensé en probar el nuevo ventilador:
Vale, me dejo la temperatura en 24.5º como tenia puesto, y fin de las pruebas. Al día siguiente ya marcaba otra vez 26.3º, sin calentador y sin nada, me dio por medir la otra parte, y también estaba en 26.3.
Vaya rollo
Pensáis que no va a ser suficiente la separación y cuando caliente la parte de las dennerli, esta parte también cogerá la misma temperatura?
¿como puedo cambiar esto?
Aunque todavía pienso esperar en la parte de las dennerli otra semana como minino (todavía no he medido valores)
Los tds estan a 40, los quiero subir hasta los 220 que es como están las gambas, para que no sufran variación.
Pensáis que ya va siendo hora de cambiar algún porcentaje de agua e ir aditando con las sales para ir subiéndolas?
¿o como lo hago, se lo hecho directamente en el acuario para subirlas?
Dudas, dudas dudas