Yo estoy muy contento con el resultado final... Respecto a la carencia Felix tengo buen maestro
y detecto cualquier cambio por mínimo que sea... ademas la experiencia desgraciadamente fue adquirida intensivamente
Bien os dejo un par de fotillos mas... la verdad que son un espectáculo y el acuario al ser a 3 caras te dan una sensación de naturaleza en medio del comedor total....
Otro detalle es que los he tenido como bien sabéis con una cara tapada por los sustos en los laterales. Estos tres días decir que no se si será porque estuvieron tapados a modo preventivo semanas pero no tienen ningún miedo salvo cuando hacemos limpieza... siempre están nadando por todo el acuario.. lo dicho un espectáculo, nada de carreras cuando pasamos cerca y siempre vienen a saludar ...
Y esto es todo, salgo en unas horas y no podré hacer un seguimiento total solo por vídeo llamada
a mi mujer.. espero que con el aumento de la calidad del agua con cambios mas constantes y la disminución de la cantidad de comida podamos tener el acuario mas equilibrado.
Un placer compartir con ustedes estos discos....
Saludos y lo dicho, gracias por todos sus consejos que nos han traído a este resultado...