Bueno pues paso a detallar pues estoy a parte de los nervios un poco frustrado. Hace unos 3 días uno de ellos se puso ya mas oscuro. Despues el tiguer y el que mas estimo le da por ponerse tumbado y levantarse y por ultimo ayer varios de ellos presentan hinchazón en la panza...
Os pongo el vídeo del antes para que veáis el tirón que pegaron en poco tiempo y los bonitos que están....
Bien visto esto es difícil comprender lo que me esperaba en apenas 24/48 horas..
Bien y este es de hoy mismo.....
perdonar mi hija....
Subo fotos de ahora mismo...
Bien si teneis cualquier duda o sugerencia.. De momento mi actuacion es subir el porcentaje de sal y "nada" mas... Estoy pensando pues despues de ver el post de Mangueras y acordarme del post del constipado (por el disco que esta tumbado) como podreis ver con vuestros propios ojos esto es un compendio de todo...
tenemos sintomas de constipacion pero resulta que el pez se levanta y va a sus anchas cuando quiere.
Tenemos estres en uno de ellos.
Y tenemos una retención visto el hinchazón intestinal que o es bacteriana o es parásito... Problema uno. las 2 no se pueden tratar a la vez. Problema 2 lo que hagamos es a todos a la vez pues no voy a entrar en la dinámica de que luego vayan cayendo unos detrás de otro y desarrollando nuevas enfermedades.
Si puedes Mangueras y cualquiera que tenga experiencia opinar lo agradeceria con total sinceridad, los discos son mios y haré lo que mi corazon me dicte al final.
Hoy en el socav me han dado una indicación y tiran hacia el parásito. Subir la cantidad de sal y tratar con Bilocil. Pero si es HIDROPESIA tenemos que el tratamiento es totalmente distinto....
Saludos y siento no ser portador de buenas noticias....
Edito... Por si alguien se le ocurre el tema de valores.. todo es igual una rutina que no me salto tanto de alimentación como de cambios de agua en las proporciones indicadas anteriormente. No comen nada que no sea papilla o mejillón.