Muy buena presentación. Deber ser complicadillo mantener los parámetros de esas Taiwan Bee. Los canutos esos que tienes apilados en forma de triángulo que utilidad tienen?
Hola peponne no tengo suficientes mensajes para escribir privados.
Esos tubos son tubos cerámicos que les sirven de escondite.
Estos en cuestión los he comprado a Carlos de Mbuna (patrocinador) son de la marca dennerle. No los suele tener en stock pero se lo pides y te lo trae sin problema
Subli como sigas así no vas a tener un gambario .... Vas a tener una verduleria. Jajajaja
A mi también me interesa saber tus parámetros medidos sobre todo de las Taiwan. Y si mides los tds y que tipo de agua usas.
Agua ósmosis. Y adito salty mineral gh+ para llegar al gh y tds deseados
09-09-2015, 12:44 AM
(Última modificación: 09-09-2015, 12:44 AM por
peponne1974.)
Si que bien lo montas bien. El agua de ósmosis es un privilegio tenerla pero esta fuera de mi alcance.
Mi intención más adelante es tener crs pero mantenerlas con agua mineral y llegar a ese tds con el equilibrium de seachem. Desconozco si es posible mantenerlas con agua de grifo normal usando el equilibrium.
Un buen trabajo Martín . Felicidades.
Hoy en día la ósmosis esta al alcance de todos.
Si buscas bien por internet hay precios muy muy buenos.... A mi este me costó 35 o 39 eurillos.
Es una lastima comprar un buen lote de gambas (que te costarán mas) y que luego te palmen.
Yo reniego del aparato de ósmosis por la cantidad de agua q tiras por litro conseguido.
Cuando yo lo miré en su día creo q 3/4 de cada litro de perdían. ¿no es así?
Tu usas entonces agua del grifo karo?