¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis bettas
Respuestas: 4    Visitas: 2086
#1
Buenas a todos.

Sacando un poquito de tiempo ahora, aprovecho para subiros unas fotos de mis bettas.

En primer lugar la estantería donde los tengo:

[Imagen: DSC_0302_zps040de83f.jpg]




Desde abajo a arriba, las ranas y el ajolote, que están pasando una temporada fría:

[Imagen: DSC_0303_zpsbe1bf59a.jpg]




Una de las betteras para machos:

[Imagen: DSC_0304_zps5c44c5f6.jpg]




Acuario con criar y botes para machos:

[Imagen: DSC_0305_zps34a480e8.jpg]




Y arriba del todo, la otra bettera sin separaciones y con las hembras (que ya las estoy pasando a otro acuario y este se quedará para machos):

[Imagen: DSC_0306_zps614fa7db.jpg]




A ver si puedo subir alguna foto de cada pez.

Actualmente tengo una puesta de VT (velo) de septiembre que son 3 machos y 4 hembras.

Otra de HM (Halfmoon) de octubre de padre azul y hembra blanca dumbo que todavía no se los sexos.

Y cuatro alevines de una puesta que salió muy mal...


Ahora estoy juntando a dos parejas para ver que sale, a ver si luego os subo también fotos suyas.


Espero que os guste.

Saludoss!!! Wink
#2
Vaya bateria de luchadores de siam Big Grin
#3
Muchas gracias por las fotos de tu instalación, esperamos alguna más de esos ejemplares!
Son sin filtro no¿







1 saludo
#4
Enseñanos más detallitos.

Mueve chulo
#5
Gracias, si quiero subir más fotos o vídeos de todos.

Gwendal, están sin filtro, tengo unos filtros con un tubo que echaba agua en cada apartado, por más que intenté que generera la menor corriente posible, a todos los HM se les empezaron a estropear las aletas. Separé al que peor estaba y se recuperó (sin filtro) y al volver a meterle en el acuario se le volvieron a estropear.

Asi que les quite el filtro y ahora están regenerando sin problema.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: