Estos dos parecen hembras y en cuanto al comportamiento es normal, ten en cuenta que son más bien nocturnos
16-06-2014, 01:49 PM
(Última modificación: 16-06-2014, 01:57 PM por
Coletas.)
La foto 1 y 3 es el mismo pez.
La foto 2 es otro.
Han salido mal colocadas, sorry
Decirme de que perfil necesitais las fotos y trato de hacerselas
Ya las he colocado para no liaros... sorry
Respecto a la alimentación. Que les dais vosotros?
Los ancistrus aceptan cualquier comida de fondo,aparte les puedes dar calabazas,pepino,calabaza,guisantes,......
Yo lo que te recomiendo es que los tengas unos días congelados, me refiero al la verdura no a los ancistrus,
Si tienen bigotes en la cara son machos si no tienen son hembras pero esto depende del tiempo que tengan
Tienes 3 bichos, pero sólo has puesto fotos de 2, entiendo?
El primero parece una hembra, el segundo puede que también, aunque las fotos no son buenas.
1 saludo
Los ancistrus como te digo comen de todo prácticamente ,. En cuanto a la verdura procura que se hunda,, por decrte el calabacin flota, lo que yo hago es atravesando con un pincho moruno de los de aluminio de los chinos y lo pincho al suelo, ojo lo tendrás que quitar pasado un tiempo por que se desacertado y ensucia el agua, y también de alimentan de algas, que esto no te lo había dicho
Porque exarla cocida como que no... no?
17-06-2014, 07:14 PM
(Última modificación: 17-06-2014, 07:16 PM por
Vairo.)
Yo el calabacín y los guisantes se los hiervo un par de minutos y se hunden muy bien, meto trozos que se que se comerán en unos minutos, ah y los mios no creo que sean tímidos, cuando me acerco se pegan al cristal y me menean la cola.
Los mios se esconden siempre en cuanto aparece alguien. Son de habitos nocturnos. Yo hiervo el calabacin en el microondas 2 minutos y se lo echo y cae al fondo. Lo devoran en cuestion de minutos
Yo prefiero congelados,cuando los hierven pierden mucha proteína por lo que he leido