02-10-2014, 01:12 AM
Bueno pues tengo el placer de presentaros a los padres de mis pequeño, por motivos personales la chica que los mantenía ha tenido que dejar de hacerlo, por lo que me los he quedado yo.
Improvisé un acuario ya que tengo intención de montar otra cosa.
El acuario (tortuguera) tiene una rampa con césped artificial, una piedra que la tenían en su anterior hogar y les gustaba meterse, una anubia (cortesía de Juan), algo de elodea, una pequeña bomba para que mueva algo el agua y un plato de los usados en reptiles para echarles el alimento congelado.
Ahora mismo no tienen sustrato pero quiero que se vayan acostumbrando a comer desde el plato para un futuro.
Os dejo unas fotos.
Acuario:
Comiendo del plato (macho a la izquierda y hembra a la derecha):
Comiendo del plato (el de delante es el macho):
Pd: era reacio al tapatalk, pero al final he caído, por lo que si no se ven bien las fotos pido disculpas y las pondré desde photobucket [emoji28]
Improvisé un acuario ya que tengo intención de montar otra cosa.
El acuario (tortuguera) tiene una rampa con césped artificial, una piedra que la tenían en su anterior hogar y les gustaba meterse, una anubia (cortesía de Juan), algo de elodea, una pequeña bomba para que mueva algo el agua y un plato de los usados en reptiles para echarles el alimento congelado.
Ahora mismo no tienen sustrato pero quiero que se vayan acostumbrando a comer desde el plato para un futuro.
Os dejo unas fotos.
Acuario:
Comiendo del plato (macho a la izquierda y hembra a la derecha):
Comiendo del plato (el de delante es el macho):
Pd: era reacio al tapatalk, pero al final he caído, por lo que si no se ven bien las fotos pido disculpas y las pondré desde photobucket [emoji28]