Entonces voy consiguiendo mi objetivo, otro más con anfibios en el foro
Estos bichos son para mí de lo más cómodo de mantener y no te lo digo por tentarte eh
Grillos sólo les he dado una vez, compré una tarrina "variada" en la que creo que no había dos grillos del mismo tamaño
Y cogí de los más pequeños que encontré, debían ser de tamaño como cuando compras microgrillos, pero esto ya es para cuando han realizado la metamorfosis y han cogido algo de tamaño, porque según salen del agua son muy pequeños.
Para las larvas lo que comentas tú sería perfecto, larva roja, daphnias y artemia (tanto vivo como congelado), mantenerles bien gorditos ya que cuando salen del agua "sufren estrés" y pueden tardar unos días en empezar a comer (es totalmente normal). Una vez salen del agua les puedes mantener con congelados, larva roja y artemia, pero según van creciendo es bueno añadir otros alimentos, los gusanos de la miel vienen muy bien para que cojan peso, lombrices, tenebrios, grillos, etc, todo lógicamente de un tamaño muy pequeño, por eso sacar adelante a estos bichos es un poco difícil con ese tamaño tan pequeño que tienen.
Para darles vivo te tocará criar lo que sea en casa, si no conseguir algo de su tamaño te va a costar. Aunque con congelado también crecen, yo personalmente prefiero añadir vivo, se vuelven locos