Creo que es aqui el hilo correspondirente sino lo es podeis cambiarlo donde corresponda.
Mi duda es saber si seran deboradas por alguno de mis inquilinos pues son tan pequeñitas que me da miedo.
Queria meter unas 10 en mi 100 litros sus amiguitos seran guppys, xyphos, platys, neones innesi, mollys, ancistrus, corydoras y botias payaso.
Espero opiniones.
Jooooo con lo bonitas que son, aunque las botias creo que tienen muy mala fama pues me dijeron que no las pusiese con gambas y ahi estan no las dan problemas tambien puede ser porque se ponen hasta el culo de caracoles o porque aun son peques.
Gracias a los dos por contestar.
Gracias Julian era el dato que me faltaba por escuchar jeje.
Tengo uno de 20 litros pero esta solo la urna lo tengo para las crias sin nada solo filtro y calentador y ahi estarian sosas, ya veremos todo se rondara pero descartado en el de 100 litros.
En 60 litros solo gambas y rasboras? Como lo veis?
Q es?? No veo nada? Le salen bigotes de gamba de la boca???
Si, jeje se había zampado una zoea de red cherry.
Alguna caeria, pero todos los peces comen gambas, la cosa es si tienes una población creciente de gambas y no te importa peder algunas, es una opción a tener en cuenta.
Tienes un pequeño mix de peces.
Sobre si se comerán a los galaxi, no creo, pero como algún compi te comenta, no es que sea un pez apto para acuarios con peces más grandes que él, dado que es bastante tímido.
1 saludo