QUEDADA 12º ANIVERSARIO

¡Celebramos nuestra quedada más especial!
SÁBADO, 1 DE MARZO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Más info
image01

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01
Micro Caracolario 5 Litros
Respuestas: 52    Visitas: 1639
Yo no tocaría nada, me esperaría a los 25-30 días antes de vaciar para el plantado. Así te ahorras los cambios de agua, el sustrato no solo libera NH4, hay más nutrientes que no estás midiendo. Y de paso te aseguras que realmente se haya completado el ciclado, que en dos semanas me parece bastante extraño. Aparte del Stability, has usado material biológico ciclado?
Eso es lo raro, no he añadido biológico del otro por qué quería que pasara el proceso natural, por eso me extraña que no haya nada de amoniaco ni nitritos pero si nitratos, no sabía que el Stability "ciclase" tan rápido si es que ese ha sido el caso  Huh
Ciclar no sé si cicla rápido, lo que sí puede es llevarte a equívoco con los test.  -nosweat.gif
Por enésima vez....durante el ciclado guardar los test, para lo único que sirven, es para crear confusiones.....el ciclado es un proceso natural que requiere su tiempo, con ayuda o sin ayuda del Stability
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(10-02-2025, 06:40 PM)Zazu escribió: Yo esperaría las semanas correspondientes, salvo que hayas usado en el filtro material filtrado de otro acuario Smile
(10-02-2025, 06:40 PM)Damaro escribió: Yo no tocaría nada, me esperaría a los 25-30 días antes de vaciar para el plantado. Así te ahorras los cambios de agua, el sustrato no solo libera NH4, hay más nutrientes que no estás midiendo. Y de paso te aseguras que realmente se haya completado el ciclado, que en dos semanas me parece bastante extraño.

A la orden! La verdad es que no tengo prisa, ahí está madurandose, me esperaré a los 30 días para asegurarme, haré un buen cambio de agua y plantaré  Big Grin gracias!

(10-02-2025, 07:24 PM)3Dr.Bacter escribió: Por enésima vez....durante el ciclado guardar los test, para lo único que sirven, es para crear confusiones.....el ciclado es un proceso natural que requiere su tiempo, con ayuda o sin ayuda del Stability

Don Bacter me dará un golpe de remo como vuelva a mencionar los test  -nosweat.gif entiende a esta pobre novata adicta a los potingues... Le encanta ver colorines en los test (excepto en el de potasio jajaja)  -laughbounce2.gif
(11-02-2025, 06:25 PM)Okatora escribió: Don Bacter me dará un golpe de remo como vuelva a mencionar los test  -nosweat.gif entiende a esta pobre novata adicta a los potingues... Le encanta ver colorines en los test (excepto en el de potasio jajaja)  -laughbounce2.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif claro...como el de K no tiene clolorinchis!!!! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Gracias por estar en AM
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Uy, perdón, quería decir P!!!   -nosweat.gif -nosweat.gif

Al final va a ser verdad que los test llevan a equívocos, jajajajajaja  -laughbounce2.gif
(12-02-2025, 05:04 AM)Okatora escribió: Uy, perdón, quería decir P!!!   -nosweat.gif -nosweat.gif

Al final va a ser verdad que los test llevan a equívocos, jajajajajaja  -laughbounce2.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -fisch.gif -fisch.gif
-hi.gif
Gracias por estar en AM

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)