¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi super gambario Cardenal
Respuestas: 21    Visitas: 5181
#16
La verdad que muy bonitas esas cardenalitas...-good.gif
#17
gracias Jose Luis
#18
Nos traes buenas noticias -notworthy.gif

Aún se me hace raro ver plantas con esas gambas ya que me acostumbré al acuario de Olga y otros similares.

Me quedo con la foto "jerarquías". -good.gif
#19
Está muy chulo, me alegro mucho de que consigas progresos, te crien, puedas verlas.. y además LAS COMPARTAS con nosotros -happy.gif
Es una alegría ver como a los compañeros les van saliendo bien las cosas -notworthy.gif

Por la parte que me toca, gracias a ti por quedarte con nosotros y dejarte embaucar Big GrinBig Grin
#20
Es que no para de darme alegrías. Hoy tocaba cambio de agua, y asi lo he realizado, esta tarde me disponía a limpiar los cristales delanteros, por eso de ver bien las fotos, me acerco, y sigo a una gamba con movimientos un poco violentos, veo que se esconde detrás del tronco, y veo que se dobla, que raro, es la primera vez que veo ese comportamiento. Ya me escamo y termino por no tocar los cristales y seguir a esa gamba, no se si habrá sido ella o no, pero a la media hora de estos movimientos y de esconderse detrás del tronco, veo esto:

1º Una general, para que veáis como he realizado la foto, con una lupa, y dándole mucho aumento

[Imagen: 2XnR59J.jpg]

luego el resultado de ampliaciones, es este:

[Imagen: rewVM5S.jpg]

[Imagen: o431c2Z.jpg]


sorprendente
#21
muy chulo,-notworthy.gif
#22
no esta mal, no

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: