Hola
Hombre, por unas fotos es muy difícil decir si está bien o no y si es adecuada para meterla en un acuario.(de todas formas no tiene mala pinta)
Si es de encina si que vale. Pero hay que ver y palpar para asegurarse. A sí que no seré yo el que te diga que la metas
13-09-2014, 03:13 PM
(Última modificación: 13-09-2014, 06:17 PM por
Gosnel.)
Había zonas blandas que he ido quitando, a la vuelta de vacaciones la meteré en agua un tiempo a ver como sale adelante, si tiene taninos etc. Y a la kdd de octubre la llevaré.
Lo que sí, está lleno de agujeros, tendrá ¿carcoma? aún?
Ok pero si deben estar en el suelo, secas y tal, estarán viejas...Ya marcho mañana de madrugada, en ese caso, buscaré algo de vid por Segovia que lo tengo más cerca..porque a Badajoz volveré en septiembre 2015.
qué tiendas conocéis de madrid que hagan acuarios a medida ya que el hueco destinado para él, es de medidas raras...
Llámales que es más rápido y les explicas lo que quieres. Otra opción es el metacrilato, más cara, en fredo dumont me ofrecieron en su momento una urna, pero cómo me estaban cobrando 10 euros una plancha de 15x80 cm me dio miedo hasta preguntar.
Y hay tutorial de como instalar un acuario desde cero? Qué tubos hacen falta, codos, ¿etc? Si no, alguno de Sanse/Alcob se ofrece para enseñarme el suyo?
Leete el paso a paso y veras como hizo Salva, lo otro es que cuando tengas las cosas preguntes , asi no se te olvida .
Todo depende de que tan compleja quieras la instalación, se puede tener sólo el filtro con las mangueras y tomas que trae y con seguir las instrucciones es suficiente. Ahora si quieres y te da el presupuesto puedes intercalar en las mismas mangueras un calentador en linea y el co2, colocar un rellenador automático, automatizar el encendido y apagado de las luces, meter un termostato...en fin mil y un pijotadas.