muchas gracias a todos, tirare enntocnes para caridinas, ya que mi agua sale blanda, y si el sustrato lo baja mas entiendo que me sera mas sencillo el tema parametros, he leido que chupa sobre todo al principio, sabeis cuando mas o menos se estabiliza el ph? mmartin, donde puedo conseguir los productos que me comentas economicos?
el co2 lo descarto entonces, si consigo cambiar mi luz del acuario principal las plantas exigentes las metere ay, aqui pillare alguna bucephalandra o igual paso las que tengo en el acuario grande. Las cladohporas te las cambio sin problemas, si tienes musgo mas que helecho los prefiero XD
con la luz que tengo para musgos y las plantas que tengo me vale no? es que el flame moss se esta poniendo marro y no se si son algas o que se esta pudriendo.
Que especie y con cuantas unidades me recomendais empezar?
seguire investigando, muchas gracias de nuevo!
(06-09-2016, 01:01 AM)saulo_ escribió: Pues depende de tus parámetros ...
Las cherrys te lo aguantan todo pero ya que vas a esperar infórmate bien y tiras a por algunas de más "nivel"
No hay mucha pizarra ? Piensas tapizarla o ... Quita espacio que podría tapizar la Sagitaria y se suele acumular bastante detritus debajo
Suerte [VICTORY HAND]️
le habia hecho como un refugio de pizara pero tienes razon, al final las he quitado y habia mierdecilla debajo :S